Niña de 5 años llevó tequila al kínder y lo compartió con 4 compañeros

Los padres de la Academia Grand River en Livonia están indignados después de que un estudiante trajera alcohol a la escuela y lo compartiera con sus amigos.

La hora del recreo en una escuela primaria de Detroit, dio un giro después de que un estudiante del jardín de niños trajera una mezcla de margaritas de José Cuervo a la clase y la compartiera con otros cuatro estudiantes, terminando todos alcoholizados.

Las autoridades escolares de la Academia Grand River en Livonia dijeron que se comunicaron de inmediato con los padres de los cinco estudiantes involucrados después de que el personal de la escuela se enteró del incidente el jueves. Los padres se dijeron desconcertados sobre cómo pudo ocurrir algo así, en primer lugar, y qué se podría hacer para evitarlo en el futuro.

Uno de esos padres que se quedaron llenos de interrogantes es Alexis Smith, cuya hija tenía una taza llena con la mezcla de margarita premezclada. Smith le dijo a los medios que su hija tomó 4 o 5 sorbos de la bebida.

Otra madre, Dominique Zanders, dijo que a su hija también le dieron una taza de la bebida alcohólica.

“Se sentía mareada, un poco mareada”, dijo Zanders.

Las hijas de ambas creían que estaban tomando jugo cuando el estudiante que trajo las margaritas premezcladas comenzó a servirlas a los demás. durante la hora del recreo.

La escuela dijo que después de notificar a los padres, consultaron con los niveles de envenenamiento y los cinco niños resultaron físicamente ilesos, sin consecuencias graves.

“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible”, dijeron los funcionarios en un comunicado a los padres. “Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas para niños”.

Excelsior

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...