Niña encuentra un Dorito extraño y le regalan cerca de 250 mil pesos

En internet la gente vende de todo. Y aunque hay cosas muy raras, también es cierto que hay público para todo y dispuesto a pagar altas cantidades de dinero por algo que para muchos puede ser extraño.

Esto le pasó a Rylee Stuart, una pequeña de 13 años de Reino Unido, que a través de TikTok dio a conocer la historia de cómo ganó mucho dinero gracias a unos Doritos.

Según contó, fue a la tienda de la esquina para comprar una bolsa de las mencionadas papas. Cuando las abrió en su casa se dio cuenta que había una que era diferente a los demás.

El video alcanzó más de 4 millones de vistas y miles de comentarios. Varios le sugirieron que lo vendiera. Por ello, Rylee decidió abrir una subasta en Ebay para ver cuánto podrían pagarle.

La niña puso como precio inicial un dólar australiano, pero la puja llegó hasta los 100 mil dólares. Sin embargo, deshabilitó la subasta argumentando que solo se trataba de un experimento.

Lo mejor para ella fue que la historia llegó a oídos de Doritos Australia y la empresa decidió recompensar a la niña con 10 mil libras esterlinas, lo que equivale a aproximadamente 250 mil pesos.

 

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...