Algunas personas afirman que los niños y los animales tienen cierta sensibilidad para captar seres extraños que podrían habitar en otro plano del tiempo y espacio…
Recientemente en redes sociales fue difundido el video donde una niña, que se encuentra en un cementerio, saluda y platica con la nada.
En las aterradoras imágenes se puede ver a la niña saludando con su mano a lo que parecería ser una persona, pero en la cámara únicamente aparece la pequeña.
En video fue captado en un cementerio de Virginia, en Estados Unidos, y difundido en redes sociales en la cuenta de Keyona Walker.
Ella cuenta en la publicación que estaba en el cementerio para saludar a su hermana quien había fallecido y se encontraba enterrada ahí.
Sin embargo, luego de unos minutos la niña comenzó a mirar fijamente una parte del cementerio y de pronto comenzó a saludar a la nada.
Con tres años de edad, Layona comenzó a saludar y repetir ‘bye’ en muchas ocasiones.
La mujer asegura que no había otra persona en el lugar.
‘Fui a ver la tumba de mi hermana. Y esto sucedió. Layona habló con alguien que yo no podía ver y se inclinó para darle un beso’. ‘Simplemente no puedo creerlo’, dijo la madre en Facebook.
Excelsior