Niña vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar su moto

Una pequeña llamada Federica, puso a la venta sus peluches tal como se ve en un video que ella misma subió al perfil de Facebook de su mamá con el objetivo de juntar dinero para ayudar a que su hermano Tadeo reparara su moto.

Tanto Federica como su mamá, Mariela, saben que Tadeo es un apasionado de las carreras de motociclismo. El joven trabaja en un taller mecánico y también ofrece sus servicios de manera personal… así que con mucho sacrificio, él ahorró un dinero para por fin comprarse su propia motocicleta y participar en los recientes días en una competencia de Buenos Aires.

Desafortunadamente en el último momento, se averió la moto del chico, por lo que la menor puso manos a la obra: decidió que vendería sus peluches en internet para ayudarle a su hermano a juntar el dinero de la reparación de la moto. “Me pidió prestado el celular. Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra“, le contó la señora Mariela a un medio argentino.

La niña grabó un video y lo subió al Facebook de su mamá en el que dice que “Soy Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se lo rompió la moto… Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz“, dijo la menor. También publicó algunas fotos de los juguetes junto con el precio.

 

La historia de volvió viral y según parece algunas personas han apoyado la causa de Tadeo, seguro con la inspiración provocada por el lindo gesto de su hermanita.

Fuente: sopitas.com

Más noticias

Bad Bunny vive bochornoso incidente con una de sus bailarinas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, empezó la semana figurando...

Maná anuncia conciertos en México: fechas, lugares y cuándo es la preventa de boletos

Maná ha recorrido varios países con su gira “México lindo...

Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre,...