Niño busca a su abuelita en funeraria; cree que está con vida

A través de TikTok, una mujer compartió que todos los días que pasa frente a una funeraria, su hijo comienza a buscar a su abuela, acto que conmovió a la comunidad de esa red social y volvió el momento en uno de los más virales.

Mediante la cuenta @dulgutierrez916 vemos a un niño gritar “abuelita” con el rostro lleno de esperanza, mientras en cada pausa voltea a ver a la persona que está con él.

La madre comparte que en el lugar habían fallecido a la abuelita, por lo que el pequeño le grita a través de la reja con la esperanza de que ella se acerque a él como cuando ella estaba con vida.

Debido a su corta edad, el menor no comprende la muerte de su abuela, por lo que sigue preguntando por ella en el último lugar en donde la vio, algo que a la mujer que compartió el video le conmueve.

Los usuarios de TikTok conectaron con el momento, logrando más de 5 millones de reproducciones en el video y cientos de comentarios en donde compartieron su experiencia al perder a su abuela o a un ser querido.

Excelsior

@dulgutierrez916

Las abuelitas deberían ser eternas 👵#sentimientos #abuelita

♬ sonido original – dulgutierrez916

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...