Niño cantando ‘Castillos’ de Amanda Miguel se vuelve viral en TikTok

Amanda Miguel es una de las intérpretes con canciones que uno puede cantar a todo pulmón en el antro, en reuniones familiares, en el karaoke… Tanto que hasta un niño hizo lo suyo y se volvió viral al cantar Castillos a todo pulmón.

En redes sociales, la usuaria Marián BG grabó en secreto a su hermano, quien iba en su bicicleta, mientras sonaba la canción de Amanda Miguel, Castillos y en una espectacular interpretación conmovió a sus seguidores.

En lo que Amanda Miguel hacía los suyo con “mi rey era un monstruo”, el pequeño terminaba la frase con “de piedra” y la cantante seguía “con el corazón” y el niño concluía “de piedra”, así hasta que se dio cuenta que estaba siendo grabado.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y en uno de ellos hasta compararon su interpretación con la cantante y es que “ni Amanda Miguel le puso tanto sentido como él”.

Y es que todos en los comentarios comenzaron a sentir el mismo dolor que Chucho, como se llama el pequeño, con su gran interpretación.

Por otro lado, alguien se preguntó quién le hizo tanto daño a Chucho para que su interpretación estuviera a tal nivel.

Excelsior

@_bgmarian

Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp

♬ sonido original – Marián BG 🦋

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...