Niño hace un reportaje sobre un perrito

 

Sin duda, una de nuestras actividades favoritas es leer historias en donde estén involucrados perritos. Sabemos que no siempre tienen un final feliz, y muchas veces terminamos devastados, pero en esta ocasión y para levantarles el ánimo les traemos algo sumamente tierno, pues un niño le hizo una entrevista a un doggo que esperemos le haga ganar el Premio Nacional de Periodismo, aunque de entrada se llevó nuestros corazones.

Resulta que hace algunos días se hizo viral el video de un niño llamado Santiago Fabila. Él es un pequeño que a pesar de su corta edad, tiene un montón de potencial para dedicarse a los medios de comunicación, y eso nos quedó muy claro cuando decidió salir a la calle acompañado de un adulto para hacer una investigación especial sobre la situación de los lomitos de la calle, pero sobre todo de uno en particular que vive muy cerca de su casa: Negrito.

Según lo que menciona Milenio, el niño inició su reportaje presentándose y toda la cosa como un periodista profesional, hasta mencionó que los peludos en situación de calle están buscando una casa nueva. De inmediato, invitó a todos los que lo estaban viendo a que lo acompañaran a buscar al perrito del que tanto hablaba. Santiago dio varias vueltas por el lugar en donde vive gritando el nombre del doggo, pero nada más no aparecía.

“No sabemos si se fue por acá o por acá. Vamos, síganme”, dijo el pequeño continuando con su búsqueda. En el camino se encontró con un lomito al que le preguntó cómo estaba y hasta le acercó el micrófono improvisado con cartón y papel aluminio que llevaba en la mano. Sin embargo, justo cuando estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a su amigo de cuatro patas, apareció el famoso Negrito y Santiago corrió a acariciarlo. 

“Amigos, este es Negrito. Misión cumplida”, gritó el niño mientras continuaban sobando su suave lomo. También declaró en su reportaje que cuando ve a su amigo le da agua, comida y todo lo que necesita, señalando que el perrito es un buen chico. Ya para terminar, Santiago dijo que los doggos no se compran, se adoptan, y después de despedirse de todos los que estaban viendo su reportaje, le preguntó al lomito dónde andaba porque no lo encontraba.

Por supuesto que este video de inmediato se hizo viral por todos lados, con millones de personas señalando que este pequeño tiene un corazón enorme. Y de eso no tenemos la menor duda, pero al ver estas imágenes nos queda muy claro que hay quienes nacen para una profesión y estamos seguros que en el futuro escucharemos el nombre de Santiago Fabila. Por lo pronto, a continuación les dejamos su reportaje sobre los perritos de la calle:

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...