Niño lleva mole de iguana con tortillas como lonche y sorprende a todos

Un niño de kínder llevó de lonche mole de iguana y sorprendió a todos, pues muchos consideraron que se trata de un platillo exótico para el menor. Quien reveló las imágenes fue su propia maestra.

A través de redes sociales, la maestra Carmen Stephania compartió un video donde da vistazo a los lonches que llevan sus pequeños alumnos a la escuela donde asisten en Chiapas.

El menú era variado, pues había menores que acudieron con hot cakes, fruta, arroz con leche o taquitos dorados, pero sin duda el lonche que más sorprendió fue el que llevó uno de los alumnos.

El pequeño, con su tierna voz, explicó que en su casa le enviaron mole de iguana y tortillas, lo que sorprendió a todos, excepto a quienes son originarios de la localidad donde viven, ya que es un platillo común.

Excelsior

@carmenstephania

Se lo comen así, no hay microondas ni nada para calentar su comida, pero sigue estando rico para la hora del lunch. Todos quedan satisfechos (incluso quienes llevan frutita) y entre ellos comparten de sus comidas. IG: @CarmenStephania #maeta #preescolar #lunch #Mexico

♬ Happy Kids – Hello Brillion

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...