Niño ofrece cinco pesos y canicas para que músicos le canten a su mamá

Una nueva historia de un niño colombiano ha conmovido a muchas personas y seguro a ti también lo hará.

Lo que te contaremos ocurrió en Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia. El pequeño ofreció a un mariachi el equivalente a 5.5 pesos mexicanos para que le cantaran a su mamá.

A través de Instagram, Mariachis Ases del Palenque publicó un video contando la anécdota:

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos (5.5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”

El video solo dura un par de minutos pero es muy emotivo. La mamá abraza a sus dos pequeños hijos, un niño y una niña, que se acurrucan cariñosos en las piernas de la progenitora. Todos lloran de emoción. Mientras tanto, el mariachi entona  la canción “Canto a la madre” que popularizó en nuestro país Pedro Fernández cuando todavía era un niño.

De inmediato el video se ha vuelto viral. El bello gesto del niño y la reacción positiva del mariachi han conmovido en redes sociales.

Te dejo el video con este lindo momento.

Al final sonaron los aplausos para el mariachi. Los niños estaban agradecidos y la mamá muy conmovida. 

Si quieres escuchar la canción original en la voz de Pedro Fernández (de niño) aquí esta. También es una hermosa interpretación.

Excelsior

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...