Niño se despide de su hermanito con cáncer

La imagen de un niño llorando y abrazando a su hermano mayor se viralizó en las redes sociales cuando se descubrió que se trataba de una despedida, pues el cáncer que años atrás dejó de ser una pesadilla, volvió con más fuerza y no dejó oportunidad a que hubiera algo más por hacer.

A los 13 años de edad, en el año 2019, Ian fue diagnosticado con osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso que comienza en las células que forman éstos, pero luego de cirugías y meses de quimioterapias el pequeño fue declarado libre de cáncer. Desafortunadamente, en noviembre de 2021 el cáncer volvió y se extendió por todo su cuerpo, lo que dejó a la ciencia sin oportunidad.

Al conocer la noticia, Ian fue muy fuerte, pero no pudo contener las lágrimas, y no porque le tema a la muerte, sino porque una tristeza profunda se apoderó de él. A pesar de estar atrapado por el dolor, Ian, consciente de su situación, pronunció una frase que quedará guardada en la mente de quienes lean estas líneas: “sólo quiero hacer una cosa buena en el mundo antes de dejaros a todos”.

Excelsior

Más noticias