Entretener a los niños en una fiesta infantil puede ser una tarea difícil, tal como lo demuestran en este video de Tiktok. Los anfitriones pensaron en la actividad de pintar figuras durante el evento, pero los invitados terminaron con las caras manchadas.
En redes sociales se volvió viral un video donde ponen a los niños a pintar figuras de cerámica, para entretenerlos en una fiesta infantil. Sin embargo, se salió de control y los pequeños mancharon sus caras de colores.
En el material se aprecia que los pequeños se encuentran en una mesa y cada uno tiene una figura de cerámica, la cual debían pintar, como parte de la fiesta. Los infantes toman los pinceles y la pintura azul para decorar los objetos.
Algunos niños comenzaron con la idea de pintar sus caras en lugar de las figuras, por lo cual, otros invitados imitaron esta divertida dinámica de la fiesta. Los padres de las criaturas se descuidaron por un momento y, al regresar, se llevaron la sorpresa de ver a sus hijos manchados.
Incluso, el niño más pequeño de la fiesta infantil, terminó con la cara llena de pintura azul, mientras que las figuras permanecían intactas. Eso sí, el evento fue un éxito pues los infantes se divirtieron como nunca.
Excelsior
@alepagaa Dicen: vamos a poner figuritas para que se entretengan los niños pintandolas. #tiapaola #tiapaola🤣 #niñopintado #queeseso