¡No es un sueño! tendremos nuevo videojuego de los súper campeones este 2020

Una fantástica noticia para todos los amantes de los videojuegos y claro, también seguidores de “super campeones” o “capitán Tsubaza”, personajes como Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price y el resto de los personajes de esta serie favorita de muchos en la infancia estarán de regreso con nosotros pero ahora en un nuevo videojuego que se ve grandioso, tiene diversos modos de juego y una animación más “realista”, el cual saldrá a la venta a finales de este 2020.

La empresa encargada de desarrollar este nuevo videojuego es Bandai Namco, y esta compañía acaba revelar el título de esta nueva entrega ‘Captain Tsubasa: Rise of the New Champions’ y este nuevo videojuego promete ser grandioso.

Tambien se revelo el tráiler donde podemos ver a los amados y clásicos personajes como Oliver Atom, Benji Price, Bruce, Richard Tex Tex, Tom o Steve Hyuga  quienes aparecerán como protagonistas, pero sin duda nos esperan más sorpresas.

En el video podemos observar que lo que más llama la atención de esta entrega de Súper Campeones es el grado de animación que tienen los personajes, además de los disparos especiales que los jugadores podrán realizar, pues tenemos desde “la chilena de Oliver” hasta “el tiro de tigre” de Steve.

Veremos  a los personajes jugando para la Selección de Japón, igual que en una de las facetas finales de la serie.

Se comenta que dentro de las sorpresas que se tienen en este videojuego es que se podrá elegir a los equipos clásicos, como el Niupi o Franco Canadiense, además de duelos entre selecciones donde entrarán personajes como Pierre, Pascal, Victorino, Schneider, Napoleón entre algunos otros.

Cabe destacar que lamentablemente esta entrega solo estará disponible para consolas como el PS4, Nintendo Switch y PC; Xbox One ha quedado descartado de momento por lo que no vería la luz en esta plataforma.

Aún no tenemos una fecha definida, pero se dice que estará disponible a la venta entre octubre y noviembre de este 2020.

Fuente: Sopitas.com

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...