Novios se casan en Mexicable… por amor, él enfrentó su miedo a las alturas

Las parejas eligen todo tipo de escenarios y formas para llevar a cabo sus bodas, algunas destacan por su originalidad, ese es el caso de Christian Gamboa y Octavio López quienes decidieron jurarse amor en una cabina de la Línea 2 del Mexicable, en el Estado de México.

El motivo de tan extraña boda es porque Octavio le tiene miedo a las alturas, pero por amor, un día le dijo a su pareja Christian, “contigo me casaría en el teleférico”, y sí, el hombre de 36 años lo cumplió.

La pareja realizó su boda civil en la cabina 399 en la estación Periférico. Hasta ahí llegaron invitados y testigos entre los que estuvo Octavio Quiroz, director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico (Sitramytem).

Los novios contrajeron matrimonio en el trayecto de la estación Periférico, San Isidro, Dr Jorge Jiménez Cantú y de regreso, en ese lapso, el director general del Registro Civil del Estado de México, César Enrique Sánchez Millán encabezó la celebración.

Luego de 20 minutos, los novios quedaron formalmente unidos en matrimonio.

Los amigos, familiares y el pequeño hijo de la pareja los esperaron en la estación Periférico donde los recibieron con porras y aplausos.

Excelsior

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...