Nueva teoría surge en ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Un colaborador de Reddit cree que el millonario podría estar incluso más involucrado de lo que creemos.

Estamos cada vez más cerca del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la primera película después del gran monstruo que representó los Vengadores: Endgame del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo cual las expectativas son muy altas porque han prometido grandes sorpresas; entre ellas, que se va a revelar un gran secreto de Tony Stark.

Un colaborador de Reddit ha publicado que, mientras bromeaba con un amigo sobre la posible revelación, se dio cuenta de que el álter ego de Iron Man podría haber creado la araña que más tarde picaría a Peter Parker. Según la teoría, la nueva película de Spider-Man va a desvelar que tiene una gran conexión con el adolescente. Este usuario sugiere que el millonario participó financiado la investigación biológica en torno a la araña que más tarde provocaría la mutación de Parker.

La teoría no termina ahí, ya que añade que serviría para introducir a Norman Osborn (Duende verde) en el universo. Este sería el director de la investigación y estaría conectado con Tony Stark. “Podría ser una forma de introducir a un personaje conocido del UCM en lugar de presentarlo como si siempre hubiese estado ahí sin tener conexiones con ningún otro personaje”, explica el creador de esta creencia.

A pesar de todavia no dar una expplicación sobre la mordedura de araña, el equipo tiene margen para desarrollar una historia así. Además, el colaborador cree que sería una forma de explicar por qué Tony encuentra tan rápidamente a Spider-Man durante los sucesos de Civil War.

Fuente. SENSACINE

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...