¡Nuevo vídeo musical de Jenni Rivera!

La Diva de la banda no ha muerto, pues sigue brillando en el mundo de la música con su estreno musical del tema Aparentemente Bien.

Jenni Rivera, está de regreso en el mundo de la música y lo hace de una manera espectacular, a tan sólo unos minutos de haberse estrenado un nuevo vídeo musical, la cantante se volvió tendencia y su vídeo se reprodujo varios miles de veces.

Sin embargo le esencia de la reina y la diva de la banda, jamás se ha extinto, pues no solo en la música brilla, sino también en la pantalla chica con la serie Mariposa de Barrio y que actualmente se transmite en televisión abierta y por Netflix, y se espera poderla ver muy pronto en la pantalla grande.

Gran sorpresa se llevaron todos los fans de Jenni Rivera, después de anunciarse que en su canal de YouTube, se estrenó un nuevo vídeo, la canción es titulada “Aparentemente Bien”, y fue uno de los últimos materiales que Jenni Rivera grabara en vida.

El vídeo de esta emotiva canción, te sacará las lágrimas, se mira como en el lugar donde Jenni Rivera murió, una mariposa nace y es quien acompaña a las personas, incluyendo la familia Rivera, a un concierto en donde aparece la imagen viva de la diva de la banda.

Aquí te dejamos el vídeo y ve preparando unos pañuelos, porque si que los necesitaras.

 

Fuente. La Verdad

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...