Oficial: Raúl González ya es jugador del New York Cosmos de la MLS

aúl González Blanco llegará a la MLS luego de que el New York Cosmos hiciera oficial la llegada del delantero del Real Madrid al futbol de norteamérica, luego de que en los pasados meses corrieran rumores alrededor del tema, el cual por fin fue confirmado.

El club neoyorkino no reveló más detalles alrededor del contrato, solo se dijo que llegaría por varias temporadas a partir del año entrante y que de igual manera fungirá como asesor técnico de la Academia Juvenil del Cosmos, la cual está programada para abrir en el año 2015.

Todos en el mundo del futbol conocen el nombre del Cosmos y el legado de los jugadores que han jugado para este equipo previamente, dijo Raúl. Ellos ayudaron a establecer el futbol en los Estados Unidos y me siento honrado de seguir sus pasos. Yo creo en la visión de este club y estoy emocionado de ser parte de esta.

Raúl se une a una serie de jugadores que pasaron por este club desde la década de los 70 cuando fue fundado, en el que suenan nombres como los de Pelé, Franz Beckenbauer,Giorgio Chinaglia y Carlos Alberto quienes jugaran en los Estados Unidos.raul

 

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...