OV7 Y KABAH HARÁN GIRA EN 2015

OV7+KABAH

 

OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes en el género pop que vieron su mayor éxito en la década de los 90, como regalo para sus fans, emprenderán una gira musical en 2015 que los llevará por las principales ciudades del país.

Mariana, Lidia, Erika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah, unirán su talento en diversos “shows” que “darán inicio en los primeros meses del año entrante”.

Lidia señaló que este concepto es una idea que se planteó hace algún tiempo; sin embargo, hasta este momento se podrá concretar gracias a la iniciativa de Ari, quien apuntó que esta reunión musical “va más allá de tener éxito y ganar dinero”.

Mariana adelantó que en el espectáculo el público verá en el escenario a los integrantes de ambas agrupaciones cantar juntos, e incluso, intercambiarán sus éxitos que los han llevado a ser de los favoritos en el mundo musical.

Los de OV7 añadieron que les gustaría que un CD + DVD quedara como testimonio de la gira, que será corta pero que tratarán de que abarque el mayor número de ciudades en las que puedan recordar su música con sus seguidores.

Más noticias

Músico toca en la boda de su exnovia

La peor pesadilla que puede sucederle a un hombre...

Joven con discapacidad motora va a tramitar e-firma al SAT, le piden constancia de capacidad

Las citas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para tramitar...

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...