Ozuna, Saiko y Ovy On The Drums Estrena ‘Te Mentí’

Se acabó la espera. Después de que Ozuna desvelarse que se avecinaba una colaboración con Saiko, sus fans al fin han podido escucharla. Desde que habló sobre esto hace unos meses, todos se preguntaban cuándo iba a llegar esta colaboración a las plataformas digitales, pero este viernes 15 de septiembre lo ha hecho, y bajo la producción de Ovy On The Drums.

Se trata de Te Mentí, una canción que habla de una historia de desamor con la que muchos se han sentido identificados. ¿Alguna vez has escuchado cómo se rompe tu corazón? Pues esa sensación es la que nos ha traído estos tres artistas en la letra de esta nueva canción.

Pero eso no es todo. Te Mentí llega también con un videoclip grabado en Madrid y dirigido por Fernando Lugo. En él, Ozuna y Saiko interpretan el tema a cámara con unos atuendos negros y con un estilo de imagen protagonizado por los colores oscuros y un tono de desenfoque.

El lanzamiento de Te Mentí ha tenido una gran acogida de los millones de fans que reúnen estos tres artistas. Muchos aseguran que va a convertirse en su nueva banda sonora favorita de cada fin de semana. Esa que escuchas mientras te arreglas para salir de fiesta o en una reunión de amigos.

Con esta nueva unión musical, se demuestra una vez más que el talento de Saiko está llegando cada vez más lejos. El granadino está conquistando a múltiples referentes de la industria, como son Mora y Feid, entre otros, que no han dudado en unirse a él en sus lanzamientos musicales. Ahora también ha anunciado su unión musical con Quevedo.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...