Padre permite que su hija le ponga uñas para su examen

Las simpáticas imágenes fueron compartidas por Omar, el hijo del señor con las uñas postizas y hermano de Jessica, la estudiante que tenía que realizar este examen de manera virtual.

Narró Omar en su publicación que ninguna de las vecinas se quiso ofrecer como voluntaria, a pesar de que era gratis, por lo que Jessica se mostró más angustiada en la medida en que se acercaba la hora de la clase.

“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo, ‘yo soy tu modelo’”.

Omar explicó que su madre falleció hace tres años, por lo que él y su hermana solo tienen a su padre. Además “yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas”, dijo el joven.

El padre esperó con paciencia a que su hija cumpliera con todos los pasos necesarios para terminar con su examen.

“Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros.”

La historia y las imágenes fueron compartidas el 17 de diciembre por un grupo de Facebook que se llama Barrio de San Miguel León Guanajuato. Desde entonces, la publicación ha generado miles de reacciones y comentarios de admiración hacia el señor.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...