Pancho, el tierno perrito que llora porque abuelita lo regaña

Pancho, es un adorable perrito que se volvió viral en las redes sociales, se trata de un cachorro criollo de color negro que aparece en la red TikTok frente a su dueña, una abuelita que habla muy seriamente con él.

El cachorro de 2 meses y la abuelita hicieron una mancuerna perfecta que derritió el corazón de miles de usuarios.

Ella lo toma de las patitas y habla claramente con el lomito que escucha atento como si entendiera cada una de sus palabras. Al parecer a Pancho le gusta hacer travesuras como a todos los cachorros y ella le pide portarse bien, muy a su estilo.

En algún momento del video Pancho comienza a sollzar, la abuelita se da cuenta y les dice a las personas que están con ella, mira ya está llorando. Por esta escena el video fue compartido miles de veces.

La abuelita abraza a su Pancho quien se deja consolar entre sus brazos. “No, no llores, mi amor, te estoy regañando por tu bien, no me gusta que te regañen, no me gusta. ¿ya te vas a portar bien mi amor?”.

El video fue subido por la usuaria Magaly Yarabyth (@yara.garcia96). y hasta ahora suma 3.3 millones de ‘Me gusta’.

Excelsior

@yara.garcia96

#perrostiktokers #pancho #viralvideo #viral

♬ sonido original – Magaly Yarabyth Guer

Más noticias

Mamá envía solo a su bebé en taxi para no ver a su expareja

Los servicios de transporte privado han facilitado la vida de cientos...

Multan a joven en silla de ruedas por estacionarse en un lugar para discapacitados

Un joven en silla de ruedas recibió una multa por estacionarse...

Morat se enfrenta a una ruptura dura pero necesaria en ‘Sobreviviste’

Morat sigue desvelando adelantos de un futuro proyecto discográfico. Ya...

“No le agrado a mi mamá”: la triste respuesta de un niño coreano que conmovió en redes

En redes sociales se viralizó un video que causó tristeza entre los usuarios,...