Pandora festeja con gran concierto y entre amigos su 30 aniversario

El grupo femenino Pandora, uno de los más representativos de México, festejó sus 30 años de carrera con un concierto ante unas 10 mil personas, en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Frente a un público que las ovacionó de principio a fin durante más de dos horas, Mayte, Isabel y Fernanda interpretaron una treintena de temas, desde la década de los 80 hasta la época actual, entre popurrís, éxitos de ellas y de otros artistas.

Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Mayte entregó “Alguien llena mi lugar”, de 1986, y se la dedicó a Mijares, con quien sostuvo un breve romance a la edad de 24 años y lo define como el gran amor de su vida.

Entre decenas de veladoras encendidas y árboles blancos, Pandora inició su presentación con “El cielo es mío”, “En carne viva” y “Matándome suavemente”.

“Tremendo compromiso pararse en este escenario. Gracias a los fans de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica y todo centro. No saben lo que uno siente de que ustedes se tomen esta cantidad de kilómetros para estar con nosotros, los llevamos en el corazón”, expresó Mayte en su primera intervención.

Tras destacar que estar en el Auditorio Nacional significaba un reto y una enorme felicidad, Isabel tomó la palabra para recordar que ellas pertenecieron a la década de los 80, y así propusieron un popurrí alusivo a través de “Como una mariposa”, “Cuando no estás conmigo” y “No puedo dejar de pensar en ti”.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...