Papá de Checo Pérez ayudará a Matías, el niño que vende frituras para conocer al piloto mexicano: “Lo apoyaremos a cumplir su sueño”

Antonio Pérez, papá de Checo, se reunió con el niño Matías, a quien le cumplirá el sueño de conocer a su hijo en el Gran Premio de México.

Antonio Pérez, papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, compartió en sus redes sociales que tuvo un encuentro con Matías, un niño de 14 años que comenzó a vender frituras afuera de su casa para conocer al piloto mexicano de Fórmula 1, quien será apoyado por el también diputado federal “para cumplir su sueño”.

El caso de Matías se volvió viral en redes sociales cuando sus familiares compartieron que puso un puesto de frituras y botanas afuera de su casa en Morelia, con el objetivo de reunir dinero para viajar la capital del país, asistir al Gran Premio de México y ver en vivo a su ídolo, Checo Pérez.

Antonio Pérez Garibay compartió en sus redes que este jueves se reunió con Matías y se comprometió a cumplir su sueño de conocer a Checo Pérez.

“Finalmente, conocimos al pequeño, Matías, originario de Michoacán, quien, a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, @SChecoPerez. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!”, escribió Pérez Garibay.

ADMIRACIÓN

“Checo, te admiro muchísimo, tu forma de ser y tu esfuerzo. Admiro cómo eres. Veo que eres humilde, no eres como otros atletas que se portan feo con sus fans. Como todo mexicano quiero que gane Checo y tengo las esperanzas”, declaró el joven de 14 años en una entrevista tras volverse viral.

Con la rápida respuesta del papá de Checo y gracias a las redes sociales, el niño Matías podrá cumplir su sueño de asistir al Gran Premio de México, que está programado para correrse en la Ciudad de México del 28 al 30 de octubre, y donde se espera otra buena actuación de Checo Pérez, quien compite seriamente por primera vez por ganar el título de la F1.

Checo Pérez sufrió un lamentable accidente en el Gran Premio de Austria, que le impidió terminar la carrera y lo llevó a caer al tercer lugar del Campeonato de Pilotos, tras 11 carreras disputadas. Suma 151 puntos y está a 57 unidades del líder Max Verstappen.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...