Perrita ‘reniega’ cuando le cortan su pelo y solo se calma cuando el peluquero le da un besito

Una vez más los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, una perrita ha llamado la atención de los cibernautas por su peculiar conducta. La canina no se mostraba segura de realizarse un tratamiento en la peluquería y por ello mostró su enojo. Sin embargo, una acción del estilista lo cambió todo y su conducta se volvió viral en TikTok.

“La única forma de controlar es dándole besitos” se titula un singular video que se ha vuelto viral en la red social de TikTok, ya que muestra los momentos exactos en que una mascota se rehúsa a ser atendido por el estilista.

En el clip compartido por el dog groomer José Rodríguez se puede observar cómo la perrita evitaba que el profesional de estética lo tocara. Cada vez que intentaba acercarse al can, este le respondía con diversos gruñidos como desaprobación a que le siga cortando su pelaje.

Ante tantas negativas de la mascota, el estilista tuvo la idea de tratarla con más cariño. Él había decidido darle besitos como señal de confianza para que el canino siga su tratamiento estético.

La respuesta de la perrita cautivó a los usuarios de TikTok. Apenas se dio cuenta del afecto brindado, dejó de lado su ‘enojo’ y los gruñidos para calmarse. Su cambio de actitud sorprendió.

 

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...