Perrita se hace viral por acompañar a un taxista y cobrar a los pasajeros

A través de TikTok, se hizo viral un video donde podemos ver a una perrita chihuahua mientras acompaña a su dueño, un taxista de Morelia, Michoacán. Pero lo curioso del asunto es que esta pequeña animalita hasta cobra el dinero. Awww.

Y ahora, aquí les traemos otra historia que involucra a un canino y a un taxista. Como les contábamos, una tiktoker identificada como Teresa Castro salió a dar la vuelta allá en tierras michoacanas, abordó un taxi y se llevó una gran sorpresa cuando vio que una chihuahua acompañaba al conductor.

Y su historia es curiosa ya que esta hermosa perrita llamada Chiqui acompaña a su dueño e incluso sabe recibir el dinero de los pasajeros. En el video que compartió Teresa, podemos ver a la lomita agarrar con el hocico 100 pesos para luego entregárselos a su dueño. Muy tierno todo, la verdad.

“Tomé un taxi y llevaba a su perrita ‘Chiqui’; me comentó el señor David (dueño del taxi) que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar, se lee en la descripción del video de TikTok.

El clip lleva poco más de un día de haberse subido a esa red social y ya lleva más de 160 mil reproducciones… y las que le faltan seguro. Como era de esperarse, el posteo se ha llenado de comentarios muy positivos donde la gente habla de lo maravillosa que es la Chiqui y los perritos en general. Aquí abajito pueden ver toda la onda.

 

 

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...