Perrito callejero lleva a su amigo a restaurante donde le dan de comer

En redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo un perrito callejero “invitó” a comer a otro perro amigo suyo al restaurante donde siempre le ofrecen alimento. La grabación ha conmovido a miles de usuarios.

Ocurrió en Ecuador, donde un perro callejero se presentó a las puertas del restaurante donde le dan de comer. Sin embargo, en esta ocasión no venía solo.

A pocos metros detrás suyo había otro perro, al que había traído para que también le dieran de comer.

“Alguien decidió invitar a su amigo. Y de esto se trata: que lleguen a comer nuestros peludos de las calles. Recuerda: si no puedes adoptar, dales comidita”, se lee en el video viral grabado por los empleados de restaurante.

Pronto el video se hizo viral en TikTok, donde fue lanzado originalmente, y poco después saltó a otras plataformas con idéntico éxito.

En todos los casos, los usuarios de redes sociales han felicitado la labor caritativa del restaurante. Y, por supuesto, han caído rendidos ante la ternura que despierta el perrito que consiguió traer a su amigo para que este también fuera alimentado.

Sin duda, este video es un gran ejemplo de la amistad que puede haber entre animales, así como de la bondad de la que son capaces muchos seres humanos.

Televisa

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...