Pidió a sus estudiantes que la dibujaran sin imaginar que la asociaban con una fruta

Rizzo Tornasol, mejor conocida como ‘Miss Maru’, es una profesora de primaria que compartió un video en redes sociales sobre una actividad que le encomendó a sus alumnos: que la dibujaran en una hoja en blanco; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver que la mayoría la retrató como si fuera una piña. El resultado dejó perplejo a más de uno, por lo que tuvo que explicar el motivo en su cuenta de TikTok.

Rizzo Tornasol, de Ciudad de México, es una maestra de primaria que es muy activa en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde constantemente sube contenido de sus clases o las actividades que le suele dejar a sus alumnos, ya sea en clase o para la casa.

En junio de 2022, la ‘Miss Maru’ le pidió a sus estudiantes que la retrataran apelando a su creatividad. Algunos la dibujaron con cabello lacio y, otros, ondulado. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios, según se lee en los comentarios, fue la presencia de una piña.

Esto sin duda generó una gran curiosidad entre los cibernautas, por lo que la profesora, quien es amante de la sandía y aguacate, tuvo que explicar el origen de ello. “Me dibujan con la piña porque el Día del niño les hice un sacapuntas con forma de piña y el vídeo superó los 5M de vistas, eso los emociona mucho”, precisó.

En uno de sus contenidos más populares de TikTok, la maestra subió lo que fue el concurso de trabalenguas, el cual también tuvo gran acogida en dicha plataforma: 8.6 millones de reproducciones y 1.3 millones de ‘likes’. Tornasol se ha convertido en una de las docentes con mayor aceptación en las redes sociales.

Mag.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...