POR FIN REGRESA LA NFL

NFL 1 PORTADA

Por: Diego Contreras.

La temporada regular de la NFL regresa esta semana, con muchos candidatos al título que tienen los Denver Broncos que se impusieron en el Súper Bowl 50, el 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara California.

Para muchos, esta es la mejor liga del mundo por su competitividad, al punto que en los últimos 10 años ningún equipo ha sido capaz de conseguir el título en temporadas consecutivas.

Ante el retiro del mariscal de campo Peyton Manning, los Denver Broncos son igualmente un candidato, pero con la opción de mostrar una faceta diferente a la ofensiva, ya que su defensa los llevó al campeonato en la temporada pasada.

Todo comienza esta noche cuando el actual campeón los Broncos visiten a las Panteras de Carolina en punto de las 19:30 Hora de México.

Todo tendrá como destino final el Estadio de Houston, Texas, el próximo 5 de febrero donde se disputará el Súper Bowl LI, y que tendrá una parada intermedia el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Ese día, los Houston Texans y Oakland Raiders disputarán de nueva cuenta un partido oficial en nuestro país, tal y como sucedió en 2005 con San Francisco y Arizona.

NFL 2    NFL3    NFL4

Más noticias