Presentaciones Premios Billboard 2023

Banda Carnaval, Eddy Lover, Farruko, Grupo Frontera, La Factoría, Marc Anthony, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Ximena Sariñana y Yng Lvcas se unen a la lista de artistas que actuarán en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 el jueves 5 de octubre.

Billboard y Telemundo anunciaron el lunes (11 de septiembres) la segunda ronda de artistas que subirán al escenario durante el evento, que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. El espectáculo se emitirá simultáneamente en el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y en Latinoamérica y el Caribe a través de Telemundo Internacional.

Previamente se anunciaron actuaciones de Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules, Manuel Turizo, Marshmello, Myke Towers, Peso Pluma, Tini y Yandel.

Este año, Peso Pluma lidera la lista de finalistas con 21 menciones en 15 categorías que incluyen Artista del Año, Compositor del Año, Global 200 Artista Latino del Año, y “Top Latin Album” del Año. Su colaboración con Eslabon Armado “Ella baila sola” compite por seis premios, incluidos “Hot Latin Song” Canción del Año, Global 200 Canción Latina del Año y Canción del Año, Ventas. Y su éxito con Yng Lvcas “La bebe” por cinco, entre ellos “Hot Latin Song” Canción del Año, y Canción “Latin Rhythm” del Año.

Le siguen Bad Bunny y Grupo Frontera con 15 menciones cada uno, incluyendo cuatro conjuntas por su colaboración “un X100to”; Karol G con 13, y Shakira y Fuerza Regida con 12 cada cual.

Los Ángeles Azules recibirán el Premio Billboard Trayectoria Artística, mientras que Ivy Queen será reconocida con el Premio Ícono.

Como ha sido el caso durante más de 20 años, los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard (Billboard Latin Music Week), la reunión anual más grande e importante de la industria de la música latina, programada del 2 al 6 de octubre. El evento contará con paneles, conversaciones y talleres en el Faena Forum y presentaciones exclusivas y experiencias para los fans durante toda la semana en Miami. Estrellas como Shakira, Myke Towers, Vico C, Grupo Frontera, Peso Pluma, Nicki Nicole, RBD y muchos más ya están confirmados para participar.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...