¿Quién es El Chicles, el perrito maratonista de Tijuana?

Desde hace unas semanas, un lomito se ha vuelto viral por aparecer en carreras maratónicas en la ciudad de Tijuana, Baja California, y es que los videos compartidos por el usuario David_Corre muestran al can entre los punteros y siempre destacando en las competencias, a este perrito le llamaron El Chicles y aquí te contamos su historia.

El Chicles es un perro callejero que fue adoptado por un entrenador de atletismo, el can tiene ocho años y siempre se encuentra entre los punteros en las competencias, pues el lomito siempre demuestra su dedicación y esfuerzo en cada maratón.

A pesar de que El Chicles se rezaga en algunos momentos de la carrera al detenerse para tomar agua, logra recuperarse en el tramo final y cruzar la meta, aunque nunca ha llegado ha colocarse en el primer lugar, siempre se queda en el segundo o tercero.

En estos videos, su dueño también pide croquetas, alimento e inclusive agua para El Chicles, a quien le encanta ser un maratonista en las carreras.

Y aunque David Juárez se ha encargado de darle un espacio en tiktok a El Chicles, no es sino Héctor Hérnandez, mejor conocido como La Flecha, su dueño, quien un día decidió llevar a su perro a una competencia.

Héctor vio que El Chicles le seguía el ritmo, se mantenía bien enfocado, por lo que a partir de ese momento, Héctor comenzó a involucrar a El Chicles en este deporte.

Excelsior

https://www.facebook.com/watch/COACH.FLECHA/

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...