Quiropráctico truena huesos de perros; mira las reacciones de los ‘lomitos’

Un supuesto quiropráctico de perros se ha hecho viral, pero no por sus habilidades curativas; sino por las reacciones de sus pacientes ‘lomitos’ cuando les truena los huesos del cuello, piernas, columna e incluso cola.

El quiropráctico Murat Colak se dedica a hacer ajustes del sistema óseo a caballos y perros en su clínica ‘Bones hands’, pero los videos que sube a redes sociales han dado la vuelta al mundo.

En este material se observa que Murat, quien también se nombra doctor de medicina alternativa, le truena los huesos a perros de diferentes razas, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Incluso, llega a atender a perros bóxer, bulldog, pitbull y rottweiler. De hecho, la experiencia con uno de sus pacientes de esta raza, se volvió graciosa, ya que el ‘lomito’ se sorprende al escuchar como su cuello truena entre las manos de Colak.

Otro video de un pequeño perro bulldog francés causó sensación en redes sociales. La mascota se encuentra acostada boca arriba mientras el sujeto tuerce sus patas y cuando el cuerpo truena, el animal se queda inmóvil, como si algo raro hubiera pasado. Cabe destacar que el quiropráctico pide no realizar esto en casa.

 

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...