Rauw Alejandro lanza ‘Hayami Hana’

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tomó por sorpresa a todos los fans de los cantantes y la pareja que hacían, pues apenas en marzo dieron a conocer su compromiso con el video de ‘BESO’ canción en conjunto. Ahora, él es quien le escribió un tema a la catalana para despedirse de ella.

Los primeros reportes de la separación fueron lanzados por People sin que hubiera confirmación de los artistas, e incluso los rumores sobre el motivo de la ruptura no se hicieron esperar, los cuales apuntaban a una supuesta infidelidad del cantante puertorriqueño.

El primero en hablar fue Rauw Alejandro, quien a grandes rasgos dijo que la decisión fue tomada por ambos hace unos meses, y contrario a lo que se especulaba, él no había sido infiel a la ‘Motomami’. Después, ella aseguró que, a pesar de terminar, todo estaba bien entre ellos.

A pesar de que ninguno profundizó en los motivos de su separación ni habían hablado al respecto, este miércoles Rauw publicó un tema que es una carta de despedida a su ahora expareja.

Hayami Hana: La canción escrita por Raúl y no Rauw Alejandro

En sus redes sociales hizo el anuncio: Raúl lanzó en YouTube una canción llamada ‘Hayami Hana’; el nombre está escrito en japonés, y significa ‘flor rara y hermosa’. La portada es una rosa de color rosado, y tiene un duración de 5 minutos y 27 segundos.

La letra es una carta de despedida a quien, dijo, fue su gran amor y le deseará siempre lo mejor, aunque ya no estén juntos. Aunque no menciona tal cual a Rosalía, sí hace referencia a su apodo de la ‘Motomami’.

Las primeras palabras de la canción son: “Por si acaso nunca volvemos a hablar / Y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar / Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar / Del loquito tuyo que te quería de verdad”.

A lo largo del tema, el cantante de música urbana, que en este sencillo solo utiliza algunos sintetizadores y efectos de sonido para hacerlo más personal, toca algunos versos que se perciben más personales por lo vivido con la cantante de ‘SAOKO’. Entre ellos están:

Y no te culpo, la vida que llevamos no es pa’ todo el mundo: la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil”.

“Todas mis canciones son pa’ ti desde ‘Afrodisíaco’, to’ el mundo sabe eso, eso no viene al caso”.

“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder”.

“Sé que vas a ser la mejor artista. Es que otra como tú en verdad no creo que exista. Eres la portada más bella de todas las revistas. Yo sí lo sabría aunque no tenga vista”.

“Desde Los Angeles lo supe: Ella es mi Motomami. ¿Qué vendrá después? No sé, pero sé que pa’ ti serán to’ los Grammy, ey!”.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...