Recompensa millonaria por ‘hackear’ un iPhone……

iphone

Apple  es una de las empresas tecnológicas más potentes y no es extraño que cientos hackers centren sus objetivos en. Sin embargo, lo que no saben es que uno de ellos sea un departamento de policía y que ofrezca unarecompensa millonaria por crear una herramienta  que pueda sobrepasar las barreras de seguridad del iPhone y el resto de dispositivos de Apple.

La Policía de la región rusa de Sverdlovsk ha anunciado que premia con más de 30.000 euros a la persona que sea capaz de vulnerar los sistemas de protección de los terminales del fabricante estadounidense. Eso sí, con el objetivo de utilizar este método cuando sea necesario.

La idea del departamento incide en adquirir una herramienta que sea capaz de hackear los dispositivos de Apple siempre que estén siendo utilizados con fines criminales. Es decir, la intención de la policía es aprovechar el ‘mal’ para hacer el bien. De esta forma, si un iPhone pertenece a una persona a la que están investigando podrían entrar en el dispositivo y rescatar información de gran utilidad para el desarrollo de la misma.

Más noticias

Músico toca en la boda de su exnovia

La peor pesadilla que puede sucederle a un hombre...

Joven con discapacidad motora va a tramitar e-firma al SAT, le piden constancia de capacidad

Las citas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para tramitar...

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...