Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Bases Promociones y Dinamicas

1. Solo podrán reclamar el premio los ganadores  con una credencial con fotografia Original y entregar copia de la misma en las instalaciones de Respuesta Radiofónica.

2. Los ganadores tienen que ser  “seguidores” de la página de Facebook.com/91oficial en caso de dinámicas en redes sociales.

3. Los ganadores deben dar fe que su historia, testimonio, acción o condición en la dinámica op romociones por parte del participante es verídica, original y auténtica. Cualquier sospecha y/o prueba de lo contrario, 91 DAT se reserva el derecho de cancelar su participacion

4. 91 DAT se reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Facebook y de los que se compruebe son perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.

6. El premio y/o bienes ganados por los concursantes deben ser recogidos en persona en las instalaciones de 91 DAT

7. 91 DAT  entrega lo(s) artiulos , objetos o beneficios,  etc.  Tal y como se promocionan  en la dinámica o promocion. No se responsabiliza por el estado de los mismos, garantías o robos y daños y/o demás eventualidades que ocurran antes, durante y después del dinamica o actividad.

8. Los ganadores de la actividad y/o dinamica  serán contactados por 91DAT siempre y cuando hayan registrado sus datos de contacto y cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.

9. Se anunciarán los ganadores por las redes sociales y /o  en la emisión de Radio de 91 DAT

10. Si un ganador no puede ser contactado por 91 DAT dentro de los 15 días siguientes al aviso de los ganadores, el concurso se reserva el derecho de elegir otro ganador de dicho premio entre los finalistas.

11. Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Respuesta Radiofonica no podrán ser ganadores del concurso.

12. Los ganadores podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por 91 DAT libremente, sin derecho de compensación monetaria o cualquier otra compensación.

13. Los gastos de transporte hasta el sitio donde 91 DAT decidan entregar el premio, serán asumidos por el ganador.

14. Los organizadores (marcas y/o clientes) podrán modificar, dando aviso oportuno, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.

15. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, dando aviso oportuno.

16. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

17. El participante también debe comprender y aceptar las restricciones y condiciones de Facebook y su tratado de privacidad con respecto de los contenidos.

18. Los ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna

19. Los participantes que utilicen grupos de “likes x likes” quedaran automáticamente descalificados de la dinámica.

20. Los participantes que utilicen “perfiles falsos” quedaran automáticamente descalificados de la dinamica y no podrán participar mas.

20. Los premios no son transferibles ni intercambiables.

21. Las personas que ya ganaron deben esperar por lo menos un mes (30 días) para volver a participar en los concursos.

22. Si la persona en su Twitter tiene bajo nivel de tweets (menos de 100) o solo se dedica a participar en concursos no podrá participar en nuestros concursos.

 

News3 días ago

¿Aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween?

Sí, ya llegó ese momento del año de buscar ideas de disfraces para Halloween 2019. En cuanto a disfraces de...

Entérate3 días ago

Así es la espectacular transformación de Angelina Jolie para Maléfica

A poco más de un mes de que se estrene la segunda parte de Maléfica, Disney ha publicado un video en...

News3 días ago

Está bien dicho ‘Subir arriba’ y ‘Bajar abajo’, según la RAE

El español es un lenguaje tan amplio que jamás terminaremos de conocer todas sus palabras y expresiones, sin embargo, hay algunas...

Tecnologia3 días ago

Así funciona en los nuevos billetes la realidad aumentada

El Banco de México reemplazó el pasado 3 de septiembre por sexta vez en la historia moderna de la emisión...

Tecnologia3 días ago

¡Cuidado! No abras este mensaje de WhatsApp, podría causar daños

Los ‘hackers’ cada día inventan métodos para poder acceder a las cuentas y a los teléfonos de las personas. Buscan infiltrarse...

Entérate6 días ago

¡El vocho regresa al mercado! En su versión eléctrica

Hace unas semanas te dimos a conocer que Volkswagen finalizó la producción del mítico auto escarabajo, mejor conocido en México como ‘Vocho’. Sin embargo, este...

Entérate6 días ago

¿Por qué los bordes en los vidrios de los coches tienen puntitos?

Desde que tenemos memoria están ahí, unos extraños bordes en las esquinas de los parabrisas de los coches. Puede que...

Viral6 días ago

‘Bullean’ a niño por dibujarse el logo de su equipo; termina siendo el diseño oficial

La creatividad es un gran don que no muchos poseen. En ocasiones los ‘genios’ son criticados, sin embargo, esto puede impulsarlos...

Viral6 días ago

Ardilla bonita se viraliza por su ‘capacidad de asombro’

Pese a que en el mundo diariamente ocurren cosas horribles, hay muchos motivos para sonreír y sorprenderse. Desafortunadamente, muchas personas han perdido...

Entérate1 semana ago

Facebook lanza su propio Tinder y es todo un éxito

La compañía dijo que los usuarios podrán integrar su cuenta de Instagram con el perfil de citas de Facebook y agregar seguidores...