Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Bases Promociones y Dinamicas

1. Solo podrán reclamar el premio los ganadores  con una credencial con fotografia Original y entregar copia de la misma en las instalaciones de Respuesta Radiofónica.

2. Los ganadores tienen que ser  “seguidores” de la página de Facebook.com/91oficial en caso de dinámicas en redes sociales.

3. Los ganadores deben dar fe que su historia, testimonio, acción o condición en la dinámica op romociones por parte del participante es verídica, original y auténtica. Cualquier sospecha y/o prueba de lo contrario, 91 DAT se reserva el derecho de cancelar su participacion

4. 91 DAT se reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Facebook y de los que se compruebe son perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.

6. El premio y/o bienes ganados por los concursantes deben ser recogidos en persona en las instalaciones de 91 DAT

7. 91 DAT  entrega lo(s) artiulos , objetos o beneficios,  etc.  Tal y como se promocionan  en la dinámica o promocion. No se responsabiliza por el estado de los mismos, garantías o robos y daños y/o demás eventualidades que ocurran antes, durante y después del dinamica o actividad.

8. Los ganadores de la actividad y/o dinamica  serán contactados por 91DAT siempre y cuando hayan registrado sus datos de contacto y cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.

9. Se anunciarán los ganadores por las redes sociales y /o  en la emisión de Radio de 91 DAT

10. Si un ganador no puede ser contactado por 91 DAT dentro de los 15 días siguientes al aviso de los ganadores, el concurso se reserva el derecho de elegir otro ganador de dicho premio entre los finalistas.

11. Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Respuesta Radiofonica no podrán ser ganadores del concurso.

12. Los ganadores podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por 91 DAT libremente, sin derecho de compensación monetaria o cualquier otra compensación.

13. Los gastos de transporte hasta el sitio donde 91 DAT decidan entregar el premio, serán asumidos por el ganador.

14. Los organizadores (marcas y/o clientes) podrán modificar, dando aviso oportuno, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.

15. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, dando aviso oportuno.

16. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

17. El participante también debe comprender y aceptar las restricciones y condiciones de Facebook y su tratado de privacidad con respecto de los contenidos.

18. Los ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna

19. Los participantes que utilicen grupos de “likes x likes” quedaran automáticamente descalificados de la dinámica.

20. Los participantes que utilicen “perfiles falsos” quedaran automáticamente descalificados de la dinamica y no podrán participar mas.

20. Los premios no son transferibles ni intercambiables.

21. Las personas que ya ganaron deben esperar por lo menos un mes (30 días) para volver a participar en los concursos.

22. Si la persona en su Twitter tiene bajo nivel de tweets (menos de 100) o solo se dedica a participar en concursos no podrá participar en nuestros concursos.

 

Viral4 días ago

Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein

Cuando Adhara Pérez estaba en preescolar, sus profesores se quejaban de que la pequeña no parecía esforzarse y se quedaba dormida en...

Promociones6 días ago

Back to the future en el Autocinema

Viral6 días ago

Beluga juega rugby con un marinero y rompen la red

Un video se ha hecho viral en unas horas tras ser subido a Facebook por Alon Kowen, quien consideró que...

Viral6 días ago

Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de azul

Una joven australiana quedó ciega después de haberse puesto tinta azul en los ojos en un procedimiento que duró 40 minutos....

Viral6 días ago

Perrito se vuelve viral por tocar el timbre para que le abran

En muchas ocasiones se ha comprobado que los perros son muy inteligentes, no sólo actúan en situaciones de riesgo y dan...

Promociones1 semana ago

¡Cuida tus palabras! Uber grabará el audio de tus viajes

Recientemente se dio a conocer que Uber permitirá a los  usuarios y a los conductores grabar los audios de los viajes en México...

Viral1 semana ago

Mujeres comienzan a dejarse el bigote por ser ‘Movember’

Cada noviembre los hombres suelen dejarse el bigote por ser el mes de prevención de enfermedades como cáncer de próstata y de testículo,...

Viral1 semana ago

Regañan a niño por dibujar en clases; lo contratan para decorar restaurante

Todos somos buenos para distintas cosas, algunos para cocinar, otros para hacer reír  y otros para dibujar, un claro ejemplo...

Viral2 semanas ago

Muere al intentar comer 50 huevos por apuesta con un amigo

Un hombre apostó con un amigo a que podía comer 50 huevos en poco tiempo, pero perdió la vida al...

Eventos2 semanas ago

Gana tu acceso para Cafe Tacva

NOTHING FOUND!