Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Bases Promociones y Dinamicas

1. Solo podrán reclamar el premio los ganadores  con una credencial con fotografia Original y entregar copia de la misma en las instalaciones de Respuesta Radiofónica.

2. Los ganadores tienen que ser  “seguidores” de la página de Facebook.com/91oficial en caso de dinámicas en redes sociales.

3. Los ganadores deben dar fe que su historia, testimonio, acción o condición en la dinámica op romociones por parte del participante es verídica, original y auténtica. Cualquier sospecha y/o prueba de lo contrario, 91 DAT se reserva el derecho de cancelar su participacion

4. 91 DAT se reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Facebook y de los que se compruebe son perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.

6. El premio y/o bienes ganados por los concursantes deben ser recogidos en persona en las instalaciones de 91 DAT

7. 91 DAT  entrega lo(s) artiulos , objetos o beneficios,  etc.  Tal y como se promocionan  en la dinámica o promocion. No se responsabiliza por el estado de los mismos, garantías o robos y daños y/o demás eventualidades que ocurran antes, durante y después del dinamica o actividad.

8. Los ganadores de la actividad y/o dinamica  serán contactados por 91DAT siempre y cuando hayan registrado sus datos de contacto y cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.

9. Se anunciarán los ganadores por las redes sociales y /o  en la emisión de Radio de 91 DAT

10. Si un ganador no puede ser contactado por 91 DAT dentro de los 15 días siguientes al aviso de los ganadores, el concurso se reserva el derecho de elegir otro ganador de dicho premio entre los finalistas.

11. Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Respuesta Radiofonica no podrán ser ganadores del concurso.

12. Los ganadores podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por 91 DAT libremente, sin derecho de compensación monetaria o cualquier otra compensación.

13. Los gastos de transporte hasta el sitio donde 91 DAT decidan entregar el premio, serán asumidos por el ganador.

14. Los organizadores (marcas y/o clientes) podrán modificar, dando aviso oportuno, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.

15. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, dando aviso oportuno.

16. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

17. El participante también debe comprender y aceptar las restricciones y condiciones de Facebook y su tratado de privacidad con respecto de los contenidos.

18. Los ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna

19. Los participantes que utilicen grupos de “likes x likes” quedaran automáticamente descalificados de la dinámica.

20. Los participantes que utilicen “perfiles falsos” quedaran automáticamente descalificados de la dinamica y no podrán participar mas.

20. Los premios no son transferibles ni intercambiables.

21. Las personas que ya ganaron deben esperar por lo menos un mes (30 días) para volver a participar en los concursos.

22. Si la persona en su Twitter tiene bajo nivel de tweets (menos de 100) o solo se dedica a participar en concursos no podrá participar en nuestros concursos.

 

Uncategorized21 horas ago

El traje anti-pelo para perro que esta causando furor

Aunque los amemos con el alma, nuestras mascotas no están exentas de  la posibilidad de transferir bacterias, en especial si...

Entérate2 días ago

Multa a sus hijos con $122 ¡por sucios!

Si estas cansada de que tus hijos no colaboren con las tareas del hogar, Katrina y su esposo impusieron contratos...

Entérate2 días ago

El perro que se perdió y pidió ayuda a la policía

Un perrito al verse perdido en Texas se dirigió sin dudarlo hasta la estación de policía local, donde luego de...

News2 días ago

CARRERA DE LA ESPERANZA 2020

🎽¡Corre e impulsa una vida! 🧗‍♂️🥇Domingo 29 de marzo 📆8 de la mañana 🎫Adquiere tus boletos en Carrizal 28F, colonia...

Deporte3 días ago

7 Beneficios por los que deberías correr

Realizar cualquier tipo de actividad física o practicar determinado deporte con regularidad es bueno para la salud, por lo que...

News3 días ago

Perrito de la calle se cuela en fotos de quinceañera y roba cámara

La celebración de los 15 años es un momento que muchas adolescentes en México y América Latina disfrutan con largos vestidos, bailes y una fiesta...

Entérate3 días ago

Rescataron a este cachorrito y ahora es el mejor alumno de la escuela

La buena suerte y una buena acción cambiaron la vida de un perrito que estaba a punto de morir. Así pasó...

Entérate6 días ago

Crean chamarra que proyecta emojis; especial para motociclistas

Indicaciones direccionales, alertas, así como emojis que muestran el estado de ánimo del conductor, son algunas de las curiosas imágenes que proyecta la Emoji Jacket, un prototipo...

News6 días ago

Ciudad italiana te pagará por vivir ahí; checa los requisitos

Aunque no lo creas, en distintas localidades de Italia están recurriendo a varias tácticas para combatir la despoblación, una de ellas...

Entérate1 semana ago

Este hombre está feliz: inventó una almohada de cerveza

Un hombre llamado Phil, cuyo ingenioso e innovador invento ha traído al mundo una forma simple pero infalible de permitir...

NOTHING FOUND!