Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Bases Promociones y Dinamicas

1. Solo podrán reclamar el premio los ganadores  con una credencial con fotografia Original y entregar copia de la misma en las instalaciones de Respuesta Radiofónica.

2. Los ganadores tienen que ser  “seguidores” de la página de Facebook.com/91oficial en caso de dinámicas en redes sociales.

3. Los ganadores deben dar fe que su historia, testimonio, acción o condición en la dinámica op romociones por parte del participante es verídica, original y auténtica. Cualquier sospecha y/o prueba de lo contrario, 91 DAT se reserva el derecho de cancelar su participacion

4. 91 DAT se reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Facebook y de los que se compruebe son perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.

6. El premio y/o bienes ganados por los concursantes deben ser recogidos en persona en las instalaciones de 91 DAT

7. 91 DAT  entrega lo(s) artiulos , objetos o beneficios,  etc.  Tal y como se promocionan  en la dinámica o promocion. No se responsabiliza por el estado de los mismos, garantías o robos y daños y/o demás eventualidades que ocurran antes, durante y después del dinamica o actividad.

8. Los ganadores de la actividad y/o dinamica  serán contactados por 91DAT siempre y cuando hayan registrado sus datos de contacto y cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.

9. Se anunciarán los ganadores por las redes sociales y /o  en la emisión de Radio de 91 DAT

10. Si un ganador no puede ser contactado por 91 DAT dentro de los 15 días siguientes al aviso de los ganadores, el concurso se reserva el derecho de elegir otro ganador de dicho premio entre los finalistas.

11. Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Respuesta Radiofonica no podrán ser ganadores del concurso.

12. Los ganadores podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por 91 DAT libremente, sin derecho de compensación monetaria o cualquier otra compensación.

13. Los gastos de transporte hasta el sitio donde 91 DAT decidan entregar el premio, serán asumidos por el ganador.

14. Los organizadores (marcas y/o clientes) podrán modificar, dando aviso oportuno, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.

15. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, dando aviso oportuno.

16. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

17. El participante también debe comprender y aceptar las restricciones y condiciones de Facebook y su tratado de privacidad con respecto de los contenidos.

18. Los ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna

19. Los participantes que utilicen grupos de “likes x likes” quedaran automáticamente descalificados de la dinámica.

20. Los participantes que utilicen “perfiles falsos” quedaran automáticamente descalificados de la dinamica y no podrán participar mas.

20. Los premios no son transferibles ni intercambiables.

21. Las personas que ya ganaron deben esperar por lo menos un mes (30 días) para volver a participar en los concursos.

22. Si la persona en su Twitter tiene bajo nivel de tweets (menos de 100) o solo se dedica a participar en concursos no podrá participar en nuestros concursos.

 

Entérate37 min ago

Cómo evitar subir de peso durante la cuarentena

Para evitar la propagación del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud pidieron a...

Entérate2 horas ago

No bastaba con las ‘Conchavirus’ y llegan las ‘Cuarentenas’

Se tratan de conchas con azúcar de distintos colores simulando una cepa del virus. Pero como los mexicanos somos bien...

Entérate3 días ago

Perrito va a la estación de policía a reportarse como desaparecido

Los perritos no se cansan de demostrarnos que además de ser los seres más nobles del planeta, también son muy...

Entérate3 días ago

Burreaux, el perrito que sonríe en busca de que lo adopten

La organización Humane Society of Northwest Louisiana subió a su cuenta de Facebook un video de Burreaux, un cachorro de...

News3 días ago

Le construyen torre de vigilancia a perrito chismoso

Entre tantas noticias malas en el mundo, hay cosas que nos devuelven la sonrisa, como por ejemplo, lo que te contaremos...

Entérate7 días ago

Abuelito es arrestado por salir a jugar ‘Pokémon Go’ en cuarentena

Para este abuelito las ganas de ser todo un ‘maestro pokémon’ fueron más grandes que el riesgo a ser contagiado de coronavirus,...

Entérate7 días ago

¿Sabes cuáles son los alimentos básicos durante este aislamiento?

Si bien durante este aislamiento social en el país por la epidemia del COVID-19 lo recomendado es no recurrir a...

Entérate7 días ago

Doctor rompe en llanto al rechazar abrazo de su hijo

Un video de apenas seis segundos de duración se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales, pues...

Entérate2 semanas ago

Instagram y Facebook anuncian medidas ante pandemia de coronavirus

Instagram dijo que eliminaría el contenido y las cuentas relativas al coronavirus de sus recomendaciones y de su opción de...

Viral2 semanas ago

Para no contagiarse manda a su perrita a la tienda por unas papas

Con el fin de evitar un contagio de coronavirus, un joven tuvo la idea de mandar a su perrita a...

NOTHING FOUND!