Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Bases Promociones y Dinamicas

1. Solo podrán reclamar el premio los ganadores  con una credencial con fotografia Original y entregar copia de la misma en las instalaciones de Respuesta Radiofónica.

2. Los ganadores tienen que ser  “seguidores” de la página de Facebook.com/91oficial en caso de dinámicas en redes sociales.

3. Los ganadores deben dar fe que su historia, testimonio, acción o condición en la dinámica op romociones por parte del participante es verídica, original y auténtica. Cualquier sospecha y/o prueba de lo contrario, 91 DAT se reserva el derecho de cancelar su participacion

4. 91 DAT se reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Facebook y de los que se compruebe son perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.

6. El premio y/o bienes ganados por los concursantes deben ser recogidos en persona en las instalaciones de 91 DAT

7. 91 DAT  entrega lo(s) artiulos , objetos o beneficios,  etc.  Tal y como se promocionan  en la dinámica o promocion. No se responsabiliza por el estado de los mismos, garantías o robos y daños y/o demás eventualidades que ocurran antes, durante y después del dinamica o actividad.

8. Los ganadores de la actividad y/o dinamica  serán contactados por 91DAT siempre y cuando hayan registrado sus datos de contacto y cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.

9. Se anunciarán los ganadores por las redes sociales y /o  en la emisión de Radio de 91 DAT

10. Si un ganador no puede ser contactado por 91 DAT dentro de los 15 días siguientes al aviso de los ganadores, el concurso se reserva el derecho de elegir otro ganador de dicho premio entre los finalistas.

11. Empleados o familiares en primer grado de afinidad, hasta tercero de consanguinidad y primero civil, de empleados de Respuesta Radiofonica no podrán ser ganadores del concurso.

12. Los ganadores podrán ser filmados o fotografiados y este material podrá ser utilizado por 91 DAT libremente, sin derecho de compensación monetaria o cualquier otra compensación.

13. Los gastos de transporte hasta el sitio donde 91 DAT decidan entregar el premio, serán asumidos por el ganador.

14. Los organizadores (marcas y/o clientes) podrán modificar, dando aviso oportuno, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.

15. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, dando aviso oportuno.

16. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

17. El participante también debe comprender y aceptar las restricciones y condiciones de Facebook y su tratado de privacidad con respecto de los contenidos.

18. Los ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna

19. Los participantes que utilicen grupos de “likes x likes” quedaran automáticamente descalificados de la dinámica.

20. Los participantes que utilicen “perfiles falsos” quedaran automáticamente descalificados de la dinamica y no podrán participar mas.

20. Los premios no son transferibles ni intercambiables.

21. Las personas que ya ganaron deben esperar por lo menos un mes (30 días) para volver a participar en los concursos.

22. Si la persona en su Twitter tiene bajo nivel de tweets (menos de 100) o solo se dedica a participar en concursos no podrá participar en nuestros concursos.

 

Entérate4 horas ago

Mujer deja su vida en Alemania para vivir en el desierto con 40 camellos

Antes de llevar una granja de 40 camellos en el desierto de Dubái, Ursula Musch era propietaria de una empresa de transporte internacional en su Alemania natal. Después...

Entérate4 horas ago

Encuentran una ‘rata’ gigante en el drenaje de la CDMX

Personal de limpieza encontró una enorme botarga gigante de rata en el drenaje del Río Magdalena, en la Ciudad de...

Viral4 días ago

Joven se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos y se viraliza

Quienes trabajan no pueden negar que uno de los peores sentimiento cada que reciben un pago es ver cómo parte...

Entérate4 días ago

Mira su historia de este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. Esto lo sabe bien Denis Vashurin, un hombre...

Viral4 días ago

Tras larga lucha contra el cáncer este niño vence y así lo celebra

James Locker, un niño de cinco años, de Truro, Cornwall, ha pasado la mayor parte de su vida entre médicos y hospitales por...

Viral1 semana ago

‘Te quiero’: Bebé de 2 meses sorprende a su mamá con ‘primeras palabras’

El increíble y adorable momento en que un bebé de 10 semanas dice “I love you” (“Te quiero”, en inglés) quedó registrado...

Viral1 semana ago

Y ‘#LadyBanqueta’… destruye horas de trabajo ajeno

Cuantos lord y ladies se suman a esta lista de prepotentes en México, cada día? Parece que el clan de...

Viral1 semana ago

Captan a mujer abandonando a perrito en el bosque, indigna en redes

El desgarrador momento en que una mujer detiene su coche en un callejón sin salida para abandonar a su perro en un bosque cercano quedó registrado en unas...

Viral2 semanas ago

Compró por Internet un iPhone y le llegó un jugo de 250 mlts

Las compras en línea se han intensificado debido al encierro y aunque hacerlo es generalmente una práctica sencilla de realizar y...

Entérate2 semanas ago

Así le pidió joven a su hermano con Síndrome de Down ser padrino de bodas

Will Claussen, un joven de 24 años, de Hackensack, Minnesota, y su prometida AJ Johns, de la misma edad, son...

NOTHING FOUND!