Home Entérate Revisitan música de Zoé con psicodelia

Related Posts

La modelo que se casó con ella misma, se divorcia tres meses después

La modelo brasileña Cris Galera lucha por ser de quien más se hable en internet, y mire si no: primero, fue su sueño de...

Especial de South Park mostrará a los protagonistas como adultos por primera vez en 24 años

Si eres fan de South Park, esto te interesa. La caricatura para adultos estrenará el próximo 25 de noviembre un especial en el que los niños serán adultos por...

Adele lanza su nuevo álbum ’30’ tras seis años de inactividad

Adele lanzó el viernes su primer álbum en seis años, conquistando a críticos y fans por igual con un trabajo que grabó, según dijo, para explicar su...

Revisitan música de Zoé con psicodelia

Con gran confianza y como una forma de experimentación, Zoé prestó sus canciones a colegas nacionales e internacionales para que hicieran sus propias versiones de canciones que la agrupación mexicana hizo en su más reciente disco ‘Programatón’.

Tal como pasó con su anterior álbum ‘Reptilectric’, los temas fueron intervenidos, después de que el integrante de Zoé Sergio Acosta y Damián Romero hicieran mancuerna para mostrar este proyecto, cuyo proceso de selección “fue bastante didáctico y libre” que tiene como sello en común la psicodelia.

“Todos los que se encuentran en este material hicieron su propia versión, pero al final notamos que la mayoría cuenta con un patrón de matiz psicodélico. Hay una coherencia en las cosas”, comentó en entrevista Sergio Acosta, guitarrista de la banda.

 

Little Dragon, Babasónicos, Astro y El columpio asesino son solo algunas de las agrupaciones que colaboraron para esta placa; también se encuentran Rey Pila, AJ Dávila y Little Jesus también participan.

 

“La psicodelia siempre ha estado presente en Zoé definitivamente. En este disco se ve, pero desde una ventana diferente”, agregó el músico, quien junto con Damián preparó el ‘Programatón Revisitado’, título de este nuevo álbum que ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales.

 

Acosta dijo que este tipo de proyectos “lo alimentan” como músico, por la forma creativa en que se desenvolvió cada track; Damián indicó que aunque no sabían cómo iba a quedar cada versión, “al final terminó siendo muy interesante y muy satisfactorio”.

 

“Este es un proyecto que no está pensado para tocarse en vivo, nunca ha habido una intención y no me parece remotamente factible, por eso la importancia de no buscar solo un remix, sino una obra completa como es un disco.

 

‘Programatón’ Revisitado contará con una versión en vinil, pues los productores son fanáticos y coleccionistas de este formato. “La idea es que cuando salga el volumen dos, un poquito después salga un vinil”, finalizó.

 

Fuente: Milenio

Latest Posts

La modelo que se casó con ella misma, se divorcia tres meses después

La modelo brasileña Cris Galera lucha por ser de quien más se hable en internet, y mire si no: primero, fue su sueño de...