Ricardo Peláez pondrá todo su potencial por el Cruz Azul

“Los objetivos son claros, contundentes, vamos por todo, ese es el compromiso que tenemos en lo deportivo”, indicó Peláez, quien espera que las emociones vividas en los últimos días se vean reflejadas en la cancha.

Esas emociones, entre otras, fueron la conquista de la Supercopa MX el domingo, además de la presentación del nuevo uniforme del club, al que considera el más bonito del futbol mexicano.

“Hay muchas emociones estos días, esperemos que todas estas se vean reflejadas en los resultados deportivos, estos son los objetivos”, aseguró el directivo, por lo que la Máquina va por la Liga MX y la Leagues Cup.

“Vamos a participar en el torneo binacional a partir del martes con el Chicago Fire, el sábado iniciamos la Liga (con Necaxa)”, comentó Peláez y dejó en claro que todo lo vivido en estos días “es parte de la transformación del equipo”.

El presidente del equipo Guillermo Álvarez fue el encargado de inaugurar la tienda acompañado de socios comerciales, y también la cancha tres de La Noria, de pasto sintético, y más tarde, Peláez dio a conocer la tienda a los medios de comunicación.

Los aficionados celestes podrán acudir en un horario de 10:00 a 19:00 horas; este miércoles y el jueves habrá un 20 por ciento de descuento en los productos de la nueva línea, además de que el título de la Supercopa estará en exhibición.

Fuente. Publisport

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...