Ricky Martin lleva a EU su ‘One World Tour’

Ricky Martin comienza este martes el tramo estadunidense de su One World Tour, al tiempo que rememora sus días con Menudo como juez y productor ejecutivo de La Banda.

 

“Estoy feliz de poder ser parte de esta gran producción y ser productor ejecutivo es muy importante para mí porque estoy abriéndole la puerta a un mundo de posibilidades infinitas”, dijo el superastro puertorriqueño en una entrevista reciente.

 

“Empezamos con Univision con la idea de eventualmente irnos a otro canal anglo para buscar otra banda y ya … países europeos han comprado el proyecto para hacer su propia banda”, señaló.

 

El concurso, cuyo jurado completan la estrella italiana Laura Pausini y el cantautor español Alejandro Sanz, fue creado por Simon Cowell y su meta es encontrar a jóvenes latinoamericanos que puedan cantar en español y en inglés para formar una banda de chicos.

 

“Poder volver al comienzo de mi carrera ha sido lo mejor”, dijo Ricky, quien saltó a la fama como miembro del popular quinteto puertorriqueño Menudo en la década de 1980. “Me ha encantado revivir con estos chicos esa incertidumbre de comienzo de carrera … Mi misión es ser un libro abierto y compartir con ellos las cosas que me han funcionado y las que no han funcionado en mi carrera”.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...