Ricky Martin comienza este martes el tramo estadunidense de su One World Tour, al tiempo que rememora sus días con Menudo como juez y productor ejecutivo de La Banda.
“Estoy feliz de poder ser parte de esta gran producción y ser productor ejecutivo es muy importante para mí porque estoy abriéndole la puerta a un mundo de posibilidades infinitas”, dijo el superastro puertorriqueño en una entrevista reciente.
“Empezamos con Univision con la idea de eventualmente irnos a otro canal anglo para buscar otra banda y ya … países europeos han comprado el proyecto para hacer su propia banda”, señaló.
El concurso, cuyo jurado completan la estrella italiana Laura Pausini y el cantautor español Alejandro Sanz, fue creado por Simon Cowell y su meta es encontrar a jóvenes latinoamericanos que puedan cantar en español y en inglés para formar una banda de chicos.
“Poder volver al comienzo de mi carrera ha sido lo mejor”, dijo Ricky, quien saltó a la fama como miembro del popular quinteto puertorriqueño Menudo en la década de 1980. “Me ha encantado revivir con estos chicos esa incertidumbre de comienzo de carrera … Mi misión es ser un libro abierto y compartir con ellos las cosas que me han funcionado y las que no han funcionado en mi carrera”.