En menos de seis meses Rihanna al parecer ha estado con tres hombres. En un primer caso se rumoreaba su posible romance con el actor Leonardo Dicaprio, pero no hubo química. Más tarde fue pillada con Karim Benzema en un restaurante y de fiesta. Y ahora ha sido vista con el piloto, Lewis Hamilton.
La de Barbados y el piloto habrían sido vistos en el restaurante Da Silvano en Nueva York el fin de semana anterior al GP de Hungría, según ha publicado el diario The Sun.
También aprovecharon la noche para ir al prestigioso nightclub 1 OAK y tomarse unas copas. Incluso la noche podría haber terminado en el ático que la cantante que tiene en la Gran Manzana. «Llevan flirteando ya unos años y siempre se han gustado, pero desde mayo cada vez hablan más», según han declarado fuentes cercanas a Hamilton.
Todo indica que Rihanna y Lewis Hamlinton podrían tener “noviazgo” pasajero de momento, ya que la cantante solo quiere disfrutar de la vida y de su soltería. Pero, nunca se sabe y quizás haya feeling entre ambos y se consolide la relación.
«A él le gusta ella y piensa que no solo es sexy sino increíblemente divertida, aunque sabe que tiene una fama de rompecorazones», reveló la misma fuente.
Por el momento, ni Rihanna ni Hamilton quieren nada serio, ya que esto es algo pasajero. El tiempo será el que decida las cosas.