Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre, el dueto estará anunciando su gira homónima que, asegura, será “envolvente, terapéutica y sanadora”. Foto: Mateo Reyes

Desde hace 13 años, Río Roma enamoró a sus fans por sus letras románticas, creando himnos para enamorados como Tan sólo un minutoMi persona favorita, Me cambiaste la vida y Tú me gustas junto a Carin León, pero en septiembre estrenarán su nuevo disco, Bendito desamor. Sí, los chicos dejarán un poco la melosidad para entrar a terrenos del despecho.

Pero, tranquilos. Para que el cambio no se sienta tan radical buscaron abrir su etapa con Penthouse, una oda al amor, que encierra la primera fase del enamoramiento, cuando todo es color de rosa.

Es verdad que a nadie le gusta tener que enfrentarse a un corazón roto, incluidos estos dos artistas, pero al final entienden que hablar de desamor es porque se disfrutó de las mieles del amor. Entonces, tiene sentido arrancar con un tema lleno de romance y después pasar a todos los claroscuros que se atraviesan en el camino.

Excelsior.

Más noticias