Robaron un ciber, pero los atraparon porque dejaron el Facebook abierto

cyber-jpg_968778452

Ladrones cazados. Dos adolescentes de 16 y 17 años robaron un ciber en la ciudad cordobesa de Pilar y fueron descubiertos porque uno de ellos se olvidó el Facebook abierto con mensajes comprometedores.

Dos jóvenes entraron al “Cyber Shadow”, ubicado en calle Mitre, y pidieron una computadora. Luego de varios minutos, el dueño del local salió a comprar algo. Entonces aprovecharon para acercarse a la caja y robar el dinero.

Los chicos salieron corriendo del lugar con más de tres mil pesos. Cuando el dueño regresó se encontró con lo peor: los chicos ya no estaban y la caja estaba abierta, sin dinero.

La policía los encontró porque uno de los dos dejó el Facebook abierto.
A pesar del tenso momento, el dueño del local tuvo una gran idea: se sentó en la computadora donde habían estado y descubrió que uno de ellos se había olvidado el Facebook abierto.

Gracias a los datos, la policía detuvo a uno de los delincuentes (por ser menor de edad ya fue liberado) e identificó al otro, que habría escapado hacia otra ciudad.

Según le contó el dueño del local al medio “La Voz del Interior”, la madre del detenido se acercó al ciber y le entregó 1200 pesos (sólo una parte de lo robado).

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...