Rosalía “responde” con FOTO al supuesto plagio de Karol G tras el lanzamiento de su nueva canción y se hace viral

Los usuarios empezaron a intercambiar comentarios, y algunos señalaron que en realidad ambas le copiaron a Shakira.

En redes sociales ha surgido una fuerte polémica sobre la última canción estrenada por Karol G llamada “Si antes te hubiera conocido“, pues internautas señalan que la colombiana plagió el tema “Despechá” de Rosalía. Y aunque todo parecía una mera especulación, hace unas horas la cantante española respondió de una forma sutil a la “Bichota”.

Despechá” se estrenó en 2022 y es una canción de estilo mambo dominicano, pop y reguetón que forma parte de “Motomami” el último álbum de Rosalía, mientras que “Si antes te hubiera conocido” es clasificado como merengue y se lanzó el 21 de junio, dos años después del tema de la intérprete española.

Karol G habla sobre los rumores de enemistad con Rosalía: “Tengo que ser  honesta” | Música | LOS40

Rosalía “responde” al supuesto plagio de Karol G tras el lanzamiento de su nuevo tema

Aunque la polémica inició en redes sociales, podría haber pasado a la realidad, pues Rosalía compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde hace una “señal obscena” al tiempo en que muestra su manicure verde, algo que coincide con el color del bikini que usa Karol en el video de “Si antes te hubiera conocido” y además colocó al carrera la canción de “Despechá“.

El dardo de Rosalía a Karol G en una publicación de instagram que todos  relacionan con un plagio | Marca

Tras el post, internautas inmediatamente asociaron la publicación y la foto como la supuesta respuesta de Rosalía a Karol tras enterarse de que la canción sería muy parecida. Sin embargo, en el post también compartió otras fotografías, por lo que usuarios aseguran que fueron simplemente imágenes que la artista quiso compartir con su público.

Aseguran que Rosalía y Karol le copiaron a Shakira

En la última publicación de Instagram de Karol inició un fuerte debate entre los cibernautas, algunos han dejado comentarios en la nueva canción de la artista acusándola de plagio, mientras que muchos otros aclaran que simplemente son dos canciones que se parecen porque ambas mezclan varios géneros resaltando el merengue y los sonidos latinos.

Karol G revela que está comprometida en concierto ¿con quién se va a casar?

“La gente es tan inmadura e irrespetuosa, hasta donde yo sé el merengue no lo invento su Rosalía”, “Karol simplemente incursionó en el ritmo caribeño”, “Como siempre copiándole a Rosalía”, “Siempre copiando a Rosalía en todo”, “Entonces si Karol le copió a Rosalía, Rosalía le copió a Shakira”, dicen algunos de los comentarios.

Los usuarios empezaron a intercambiar comentarios, y algunos señalaron que en realidad ambas le copiaron a Shakira, pues el tema “Addicted to you” fue el primero en mezclar este tipo de sonidos latinos y tanto la canción de Rosalía como la de Karol suenan muy parecidas a el tema de la barranquillera.

 

Más noticias