Por: Lynda Armenta
Sin duda alguna, los padres siempre son un gran ejemplo para sus hijos, y ser hijo de un famoso no es la excepción, pues en la mayoría de los casos, los hijos de estos famosos heredan el talento y la belleza de sus padres. Aquí te dejamos una lista de alguno de ellos y te sorprenderá quiénes continúan los pasos de sus padres y quiénes prefieren mantenerse lejos de los reflectores.
Aisliin Derbez: La guapísima actriz mexicana, se ha vuelto una de las favoritas para el público, su simpatía y belleza a hecho que miles de personas la admiren y se vuelva crush de uno que otro chicuelo. Pero, no nos sorprende que la hija del actor, comediante y productor Eugenio Derbez haya nacido con mucho talento, siendo una mujer exitosa y gran mamá en la actualidad.
Valentina Pinault: Con tan solo 15 años de edad, la pequeña Valentina ya sueña con ser actriz y directora, piensa seguir los pasos de su mamá, confiesa que el mundo de la actuación le llama mucho la atención y espera en un futuro convertirse en un orgullo para su madre.
Sabrina Sakaë Mottola Sodi: Es la hija mayor de la cantante Thalía con el empresario discográfico Tommy Mottola; Sabrina heredó la belleza y buena actitud de su madre, aún no sabemos si también incursionará en la música o la actuación, pues apenas es una jovencita de 15 años.
Santiago Rafael Márquez: Rafa Márquez es una leyenda del fútbol mexicano que hoy demuestra su talento como entrenador del Cadete A del Alcalá. Márquez es padre de tres chicos; Santiago Rafael ha decido seguir los pasos de su padre, pues debutó en la Sub-15 del Atlas FB y su talento con el balón lo llevó hoy a subir a la Sub-17. Estamos seguros de que tiene un gran futuro.
Sebastián y Emiliano Zurita: Estos galanes de la televisión siguieron los pasos de su padre Humberto Zurita, Sebastián ha participado en algunas novelas como: Cuando me enamoro y La impostora, mientras que Emiliano ha sido visto en Señora Acero y El mesero.
Estos son algunos de los hijos de los famosos más conocidos en México, ahora ya los conoces.