Con canciones de banda como El color de tus ojos de la Banda MS y ya fuera una chela, mojito o azulito en mano, la antesala del Palacio de los Deportes estaba lista para recibir a Yurida.
En punto de las 20:45 horas seis bailarines con sombrero vaquero negro adornaron su llegada a ritmo de Malamente, tema para el que la cantante apareció vestida completamente de negro con un vestido con abertura en la pierna, corset con estoperoles y botas hasta la rodilla.
Tras cantar Por salud mental, dio las primeras palabras de la noche “Buenas noches a todo mundo, gracias por acompañarnos en esta noche conmigo cantando y levantando las manitas, se ven muy guapos todos. Yo sé que la vamos a pasar genial, porque venimos preparados para eso, ustedes son mis compas está noche”, dijo para empezar a cantar En su lugar y La duda, tema con el que años atrás, Yuridia le declararía su amor a su actual marido Matías Aranda, a quién conoció en La Academia y quien también es su corista.
Tras una breve para quitarse el corset y un velo que cubría su cabeza, siguió su noche con Ahora entendí, Él lo tiene todo, e Inevitable que vistió con lámparas blancas.
Pero ¿y que? Está noche vamos empedar, a ponernos mala copa, a mentársela a nuestros ex”, dijo, no sin antes hacer espacio para presumir que ella ya se encontró uno mejor, así que hay esperanza.
El ambiente se tornó ahora romántico cuando la cantante pidió iluminar el recinto de puros flashes para interpretar Ángel, el cover con el que se ganó el cariño del público a su paso por La Academia.
Ya te olvidé, retomó el ritmo despechado de la noche siendo la última de su sección pop, y el trombón y acordeón anunciaron que las canciones de banda venían para seguir con los tragos.
Su cuarto cambio de vestuario, muy ad hoc al género, incluyó sombrero vaquero, gabardina, pantalón y blusa negra, y bien postrada en su tarima interpretó Te dejo y llévate, en donde aprovechó para brindar con el público.
Se me antoja cantar canciones de borrachos, yo me tomé como 40 tequilas antes de salir al escenario y tuve como 40 ataques de pánico, pero aún así aquí estoy”, confesó risueña.
Porque así hay que vivir, aunque tengas miedo hay que seguir haciendo las cosas, porque nada ni nadie puede impedirte que cumplas tus sueños”, añadió.
Excelsior.