Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Se nos casa Charles Manson… con joven de 26 años

para una chamacona de 25 años, el único delito que había cometido el asesino Charles Manson era robarle el corazón,  por lo que valiéndole gorro el pasado del líder de la secta La Familia –no michoacana- le propuso matrimonio.

charles2

Y llegó la fecha: el 7 de noviembre pasado la corte otorgó a la feliz pareja la licencia para matrimoniarse, por lo que el locochón delincuente tiene 90 días para echarse para atrás o de plano cumplirle su sueño dorado a Afton Elaine Burton, ahora de 26 años.

El amortz entre esta delirante pareja no es nuevo: desde sus 19 años la chica conocida como “Star”, visita al octogenario delincuente… de hecho, desde 2007 se mudó a Corcoran para estar más cerquita del hombre célebremente por haber asesinado a Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski.

charles3

La noche del 9 de agosto de 1969, el líder de la secta  La Familia, junto con tres acompañantes, ingresó al hogar de Tate a quien le propinó 16 puñaladas. Para hacer más terrible el asesinato, la mujer tenía ocho meses de embarazo.

Aquella noche, además de acabar con la vida de la esposa de Polansky, Manson y compañía asesinaron a otras tres personas que se encontraban en el domicilio de Tate… ¿la razón del homicidio? Se especuló  que fue sólo porque Polansky realizó el filme Rosemary’s Baby, pese a recibir amenazas de grupos esotéricos, quienes se oponían al rodaje de una película donde se abordara el tema del satanismo.

charles 4

Aunque originalmente Manson fue condenado a la cámara de gas, después se le cambió la condena y “sólo” tendrá que cumplir con cadena perpetua… para su buena suerte, en sus últimos días tendrá sus respectivas visitas conyugales… esto para envidia de todo #ForeverAlone.

Aunque ahora posee la opción de solicitar salir en libertad condicional, Manson  ha declarado que prefiere seguir bajo tutela del sistema penitenciario de los Estados Unidos… a ver si ahora que va a ser hombre de familia se decide a respirar en libertad… esto si llega hasta el 2027, año en que se realice la próxima revisión a su situación. Para ese entonces tendrá 92 años.

Continue Reading
Viral3 días ago

Sacerdote se equivoca en boda y por error casa a padrino y dama de honor

Hay muchas cosas que podrían salir mal el día de una boda. Por ejemplo, que el vestido de la novia se...

Viral3 días ago

Hombre ‘revive’ y regresa a su casa a las pocas horas de su funeral

No andaba muerto, solo estaba de parranda. Esta típica frase que todos hemos escuchado aplica muy bien para la siguiente historia....

Viral3 días ago

Se levanta con dolor de cabeza y descubre que una araña vivía en su oído

Un joven de 27 años se reportó enfermo en el trabajo porque sufría dolor de cabeza y al poco tiempo descubrió que...

Viral7 días ago

Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares

Unos tenis ‘inspirados en Jesús’ que tienen agua bendita en la suela fueron vendidos por tres mil dólares. Los controversiales...

Viral7 días ago

Arrestan a un hombre por tratar de emborrachar a caimán

Qué cosa no podría salir mal cuando alguien intenta darle alcohol de beber a un animal solo para pasarla bien....

Tecnologia1 semana ago

Lanzan reloj en forma de PlayStation

El reloj incluye botones y el logo de la consola. Además, la pantalla se ilumina para mostrar el reloj digital....

Entérate1 semana ago

¿Harto de ser godín?, ¿Cuánto cuesta abrir un restaurante?

Sabemos que una buena manera de obtener ingresos es mediante un negocio, y uno de los sectores más importantes es...

Viral1 semana ago

Joven maquillada de zombie causa confusión en hospital

Los médicos están acostumbrados a ver todo tipo de escenas, desde simples pies fracturados hasta accidentes terribles, sin embargo, nunca se...

Promociones2 semanas ago

91Dat te lleva a Alejandro Sanz

91DAT TE LLEVA A DISFRUTAR DEL CANTAUTOR ESPAÑOL MÁS RECONOCIDO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS… “ALEJANDRO SANZ” PRESENTA “LA GIRA” MIÉRCOLES...

Promociones2 semanas ago

91 DAT TE LLEVA A VIVIR EL CONCIERTO MÁS ROMÁNTICO

91 DAT TE LLEVA A VIVIR EL CONCIERTO MÁS ROMÁNTICO DEL AÑO… NO TE PUEDES PERDER “CAMILA Y SIN BANDERA”....

NOTHING FOUND!

Trending