Se rieron de ellos por comprometerse en KFC, pero su boda fue de cuento

Hace un par de meses te dimos a conocer que Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat recibieron varias burlas por comprometerse en una sucursal de KFC.

Fue una usuaria denominada @butterly_Anele quien criticó al novio por ‘estar tan quebrado que tuvo que pedir matrimonio en un KFC’.

Pero esta historia tuvo un giro bastante inesperado y alegre, pues la empresa de pollo frito sorprendió a todos ofreciéndose a costear la boda.

Y no fueron solo ellos, otras marcas como Mc Donald’s, Audi, Huawei, así como chefs y joyeros de renombre internacional se ofrecieron a ayudarlos en su celebración.

Después de tanta generosidad llegó el gran día y el 31 de diciembre esta joven pareja dio el SÍ en una ceremonia que parece sacada de película.

En el evento los patrocinadores se encargaron del vino, las joyas de la novia, la música en vivo y hasta de los viajes para la luna de miel de los nuevos esposos.

Ahora, tras su hermosa boda, Hector y Nonhlanhla se irán en un recorrido por el continente Americano, con todos los gastos pagados y después tendrán una segunda luna de miel en Durban, Sudáfrica.

Excélsior

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...