Anoche en Coachella, mientras Drake daba su presentación (y antes de que Madonna le succionara el alma), Justin Bieber y su séquito buscaban entrar a la zona VIP -que aparentemente estaba de flojera, según Tyler the Creator-, cuando el cuerpo de seguridad del festival les prohibió la entrada, supuestamente porque el área estaba ya al máximo de cupo. Como es de esperarse, “The Biebs”, un poco indignado, solicitó que se le permitiera el acceso a él y su gente, pues todos estaban debidamente identificados con sus respectivas pulseras, pero no fue suficiente para que se les permitiera el acceso. Uno de los elementos de seguridad le dijo que sin problemas podría disfrutar del concierto en el área de los mortales… cosa que a Justin no le gustó.
Obviamente, Justin discutió con los elementos de seguridad para que se les diera acceso al área VIP, argumentando que él no podía estar con el público general, pues corría el riesgo de ser acosado por fans… o por algunos haters (lo cual si lo pensamos tiene un poco de sentido). El cuerpo de seguridad, le dijo amablemente que si no podía estar con el público… que le llegara.
Ante la insistencia de Justin porque se les permitiera el paso a él, su novia -Kendall Jenner, Kylie y las amigas, su cuerpo de seguridad y demás integrantes del sequito, con berrinches y amenazas, un valiente elemento de seguridad decidió ponerle fin al problema y escoltar personalmente a Justin fuera del festival… tomándolo por el cuello.
Aquí el video