Shakira asegura que su voz ha cambiado

“La maternidad me ha cambiado hasta la voz”, ha confesado la cantante colombiana Shakira. Y es que, aunque lleva toda la vida dedicada a la música, la llegada de sus dos chicos ha venido a revolucionar la vida de quien se acepta “muy alemana”, por su amor por el orden.

 

Según la revista Hola y en entrevista con El Clarín, Shakira ha admitido que la maternidad le ha cambiado todo. “Yo digo que la organización es la verdadera felicidad”, afirma la madre de dos que ha visto este orden un tanto difícil de seguir con dos chicos en casa. “Hace tres años que no hago yoga ni medito. Y no tengo ni un solo momento de verdadera soledad. Sólo respiro cuando vienen mis suegros y se llevan a los niños”, platica identificándose con las madres que trabajan.

 

Milan y Sasha son ahora prioridad, la cantante ha decidido ser una madre totalmente involucrada en la educación de sus hijos, lo que le ha restado tiempo a otras actividades de su vida. “La última vez que intenté hacer una canción estaba en el auto con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el Himno del Barça a los gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a la casa. Al final, llegué y nada, se me fue la inspiración, se me escapó la paloma, como se dice por ahí”, plática Shakira

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...