Shakira realiza “trend” de TikTok de su canción con Bizarrap; “tuve que probarlo”

Hace poco menos de una semana la artista colombiana Shakira sorprendió a propios y extraños al lanzar su tema junto al productor argentino Bizarrap en donde le mandaba unos cuantos recaditos a su exesposo Gerard Piqué.

La canción que ya ha superado los 120 millones de reproducciones hizo que muchos artistas y personalidades hablaran del tema y, además, emitieran su opinión.

El tema rápidamente se viralizó en absolutamente todas las rede sociales y como era de esperarse, fue en TikTok en donde los influencers comenzaron a sacar sus mejores pasos de baile y así fue como nació el “trend” oficial de la canción.

Fueron diferentes tiktokers que comenzaron a unirse al trend provocando que llegara a los ojos de la mismísima Shakira, quien no se quedó con las ganas y bailó su propia canción.

“¡Me encantan tus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo! @bizarrap”, escribió la colombiana en el video en el que en compañía de tres bailarinas bailan la Music Session 53.

El video publicado en su cuenta oficial de Instagram ya ha acumulado más de 700 mil reacciones y un sinfín de comentarios en donde el productor Bizarrap ya se ha pronunciado dejando un “clarooooo” en los comentarios.

Milenio

Más noticias

Bad Bunny vive bochornoso incidente con una de sus bailarinas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, empezó la semana figurando...

Maná anuncia conciertos en México: fechas, lugares y cuándo es la preventa de boletos

Maná ha recorrido varios países con su gira “México lindo...

Río Roma: Superar el desamor también se siente cool

Tras el lanzamiento de su siguiente álbum, en septiembre,...