Shakira sigue facturando con sus múltiples éxitos

Para el estreno de su nuevo álbum, Shakira organizó una fiesta de lanzamiento, pero no había ni llegado la hora del estreno cuando la cantante fue sorprendida con que su material ya había alcanzado siete veces la certificación Platino, simplemente en preventas.

Shakira / Artista - Sony Music Entertainment México

Ya lo decía Shakira junto a Karol G en una de las frases de su hit TQG, pues parece que desde que se separó de Gerard Piqué “hasta la vida le mejoró” y ahora que finalmente su disco Las mujeres ya no lloran vio la luz, se demuestra que definitivamente “él era la mala suerte porque ahora las bendiciones le llueven”.

Y es que para el estreno de su nuevo álbum la colombiana organizó una fiesta de lanzamiento desde Miami en la cual se acompañó de su equipo y amigos para liberar este proyecto que literalmente le costó lágrimas, pero no había ni llegado la hora del estreno cuando la cantante fue sorprendida con que su material ya había alcanzado siete veces la certificación Platino, simplemente en preventas.

Para su noche especial, la intérprete utilizó un vestido corto entallado de terciopelo negro con adornos bordados en tonos plateados como una estrella grande en el pecho y líneas a los costados, además de unos botines de cuero negro y su clásica melena de chinos dorados suelta.

Al encuentro acudieron figuras como Ozuna, Anuel AA, exnovio de Karol G, y Lele Pons, y aunque otros hicieron falta como BZRP, Rauw Alejandro, La Bichota y Manuel Turizo, algunos no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitarla por el lanzamiento y le mandaron sus buenos deseos a través de mensajes en redes sociales.

Qué honor formar parte de este disco Shakira. Te quiero”, escribió el DJ argentino. “Y yo a ti, mi Biza!”, respondió ella.

Alejandro Sanz optó por expresar su apoyo en emojis dejando múltiples corazoncitos en la publicación de este evento. Ozuna, por su parte, arremetió subiendo una publicación en la que sin pelos en la lengua le echó flores a su amiga y tierra a… Voldemort.

Yo no sé qué estaba pensando #Pique mira esta Diosa, una reina muy bella. Felicidades mi shak”, escribió el reguetonero, quien en este proyecto acompaña a la loba en Monotonía.

Aunque esta fiesta no fue un evento abierto, miles de fans se han sumado a la celebración desde redes sociales, lo que ha tenido a la colombiana en el puesto número 1 y después en los primeros cinco en las tendencias en X desde la noche del jueves, pues bajo el #Shakira han compartido sus discos en físico con las diferentes portadas en manos, screenshots de sus temas y videos favoritos y hasta nuevas coreografías con su más reciente lanzamiento Puntería, que sacó ayer junto a Cardi B.

El videoclip de su ardiente colaboración en la que incluso participó el actor Lucien Leon Laviscount (Emily in Paris) con quien encendió las redes al compartir un photoshoot que los dos armaron como parte de la promo de este sencillo, ocupa ya el puesto número dos de los videos más vistos del día mundialmente.

La fuerte Última en su versión sólo audio, ocupan los siguientes dos puestos.

En cuanto al material en internet, su disco entró de inmediato dentro de múltiples listas de Spotify como Viva Latino, New music Friday, Novedades viernes, Éxitos México, Mexcla, New today realeses, Puro pop, Pop flow, Internacional mexicano, Centroamérica éxitos, Pop con Ñ, El Top 2024 y Calorcito.

Ojalá que a través de este álbum puedan celebrar, puedan reír, bailar y también encontrar su propia fuerza, así como yo he encontrado la mía a través de esta música a la que tantos colaboradores se han sumado, gente increíble a la que tengo que agradecer”, expresó la artista durante el encuentro.

Como parte de la celebración, Spotify montó una serie de instalaciones acorde a la temática del disco donde podías encontrar de un cuarto sonoro inspirado en las cuatro diferentes gemas, con los temas del disco de fondo y verte rodeado de piedras que se convertían en millones, gracias al efecto que hacía el espejo con el que fue construída la habitación, a paredes llenas de diamantes bajo el slogan Las mujeres ya no lloran.

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...