Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Si tienes más de 12 años y pides Halloween… ¡a la cárcel!

En algunos condados de Virginia, cualquier persona mayor de 13 años que este fin de mes salga a pedir dulces, puede ser enviada a la cárcel por hasta seis meses. Y no importa la edad, truco o trato: después de las 20.00 horas. podrías estar detenido hasta por 30 días. Las multas oscilan entre 25 y cien dólares.

El código de conducta de Virginia es bastante estricto, así que en muchas áreas, ir de puerta en puerta, llamar; o llamar y esperar un regalo para los mayores de 12 años, es un delito penal.

Newport permite la actividad hasta el séptimo grado o a los 12 años de edad, pero después de eso, cualquier persona que participe en dicho comportamiento es culpable de un delito menor de Clase 4, lo mismo que muchas comunidades en el área.

También establece: “ningún padre o tutor acompañante deberá usar una máscara de ningún tipo”, tal vez en caso de que se sientan tentados.

El condado de Portsmouth lo permite desde las 5 p.m. a las 8 p.m., para 12 y menores.

Se dice que la fiesta se originó con el antiguo festival celta de Samhain. Implicaba hogueras y disfraces para alejar fantasmas o espíritus malignos. El Papa Gregorio III designó el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos en 609, antes de convertirse en la Víspera de Todos los Santos o Halloween.

Según History.com, Nueva Inglaterra no celebró mucho el feriado con puntos de vista protestantes rígidos, pero fue más común en Mayland y las colonias del sur.

Pronto se mezcló con otras comunidades y cuando los nuevos inmigrantes inundaron el país, los estadunidenses comenzaron a vestirse con disfraces e ir de puerta en puerta pidiendo golosinas. A fines del siglo XIX, los periódicos instaron a los padres a que eliminaran cualquier cosa aterradora o grotesca de Halloween y pronto perdieron la mayoría de sus matices supersticiosos y religiosos.

En la década de 1950, Halloween era una fiesta celebrada principalmente para los jóvenes. En Virginia, eso significa todos los menores de 13 años.

Luego de que esta historia atrajo la atención en 2018, autoridades de la ciudad dijeron que cualquiera que rompa calabazas, por ejemplo, llamaría la atención de la policía.

La ciudad de Chesapeake emitió una declaración: por ejemplo, un truco o trato adolescente con hermanos o amigos estará bien. Si se descubriera que ese mismo adolescente estaba robando calabazas de los porches y aplastándolos en la calle, sería un asunto diferente y se tomarían medidas.

El código de la ciudad de Chesapeake dice:

(a) Si alguna persona mayor de 12 años se involucra en la actividad comúnmente conocida como “truco o trato” o cualquier otra actividad de carácter o naturaleza similar bajo cualquier nombre, él o ella será culpable de un delito menor y deberá ser castigado con una multa de no menos de $ 25.00 ni más de $ 100.00 o por encarcelamienton por no más de seis meses o ambos.

(b) Si alguna persona se involucra en la actividad comúnmente conocida como “truco o trato” o cualquier otra actividad de carácter o naturaleza similar bajo cualquier nombre después de las 8:00 pm, él o ella será culpable de un delito menor y será castigado con una multa de no menos de $ 10.00 ni más de $ 100.00 o por encarcelamiento por no más de 30 días o ambos.

Excelsior

Videojuegos5 días ago

Él fue infiel y ella en venganza vendió su Xbox en 80 pesos

La chica descubrió que su pareja le fue infiel dos veces; una de ellas, mientras estaba embarazada. Jackson pensó que...

Viral5 días ago

Se llevan de viaje al módem porque sus hijos no quisieron acompañarlos

Por la vida ajetreada del día a día es normal que los papás busquen convivir con sus hijos durante los...

News1 semana ago

Ecatepec es el lugar más infiel del planeta: Ashley Madison

Lo que vas a leer es algo por lo que no deberías sentirte orgulloso. México se ha convertido en un...

Viral1 semana ago

Obligan a burro a tomar cerveza por la nariz tras ganar una carrera

Una nueva polémica por maltrato animal se ha vivido en Colombia. Y es que a través de un video que circula...

News1 semana ago

Lista completa de nominados a los Oscar 2020

Algunas de las favoritas de la temporada son Once Upon a Time in Hollywood, The Irishman, 1917, Joker, Marriage Story...

Viral2 semanas ago

Como regalo de bodas, pareja pidió croquetas para perros y gatos rescatados

Una pareja de recién casados donaron varios kilos de croquetas que pidieron como regalo de bodas, a un refugio para...

Viral2 semanas ago

Las Chaparritas y otros refrescos que nos hicieron felices en los noventa

Cuando pensamos en nuestra niñez nos vienen a la mente los juguetes que teníamos, los lugares donde nos gustaba pasar el...

News2 semanas ago

Niño le pide a los Reyes Magos una torta de milanesa y se vuelve viral

Por lo general, a la hora de escribir la carta a Santa Claus o a los Reyes Magos muchos niños se dejan ir...

Viral2 semanas ago

Adiós a la rosca tradicional, dile hola a los ‘roscamales’

A los mexicanos nos encanta mezclar todo lo que nos gusta, por esta razón a ultimos años han salido varias...

Entérate2 semanas ago

Se rieron de ellos por comprometerse en KFC, pero su boda fue de cuento

Hace un par de meses te dimos a conocer que Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat recibieron varias burlas por comprometerse en...

NOTHING FOUND!

Trending