Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Entérate

Si tienes más de 12 años y pides Halloween… ¡a la cárcel!

En algunos condados de Virginia, cualquier persona mayor de 13 años que este fin de mes salga a pedir dulces, puede ser enviada a la cárcel por hasta seis meses. Y no importa la edad, truco o trato: después de las 20.00 horas. podrías estar detenido hasta por 30 días. Las multas oscilan entre 25 y cien dólares.

El código de conducta de Virginia es bastante estricto, así que en muchas áreas, ir de puerta en puerta, llamar; o llamar y esperar un regalo para los mayores de 12 años, es un delito penal.

Newport permite la actividad hasta el séptimo grado o a los 12 años de edad, pero después de eso, cualquier persona que participe en dicho comportamiento es culpable de un delito menor de Clase 4, lo mismo que muchas comunidades en el área.

También establece: “ningún padre o tutor acompañante deberá usar una máscara de ningún tipo”, tal vez en caso de que se sientan tentados.

El condado de Portsmouth lo permite desde las 5 p.m. a las 8 p.m., para 12 y menores.

Se dice que la fiesta se originó con el antiguo festival celta de Samhain. Implicaba hogueras y disfraces para alejar fantasmas o espíritus malignos. El Papa Gregorio III designó el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos en 609, antes de convertirse en la Víspera de Todos los Santos o Halloween.

Según History.com, Nueva Inglaterra no celebró mucho el feriado con puntos de vista protestantes rígidos, pero fue más común en Mayland y las colonias del sur.

Pronto se mezcló con otras comunidades y cuando los nuevos inmigrantes inundaron el país, los estadunidenses comenzaron a vestirse con disfraces e ir de puerta en puerta pidiendo golosinas. A fines del siglo XIX, los periódicos instaron a los padres a que eliminaran cualquier cosa aterradora o grotesca de Halloween y pronto perdieron la mayoría de sus matices supersticiosos y religiosos.

En la década de 1950, Halloween era una fiesta celebrada principalmente para los jóvenes. En Virginia, eso significa todos los menores de 13 años.

Luego de que esta historia atrajo la atención en 2018, autoridades de la ciudad dijeron que cualquiera que rompa calabazas, por ejemplo, llamaría la atención de la policía.

La ciudad de Chesapeake emitió una declaración: por ejemplo, un truco o trato adolescente con hermanos o amigos estará bien. Si se descubriera que ese mismo adolescente estaba robando calabazas de los porches y aplastándolos en la calle, sería un asunto diferente y se tomarían medidas.

El código de la ciudad de Chesapeake dice:

(a) Si alguna persona mayor de 12 años se involucra en la actividad comúnmente conocida como “truco o trato” o cualquier otra actividad de carácter o naturaleza similar bajo cualquier nombre, él o ella será culpable de un delito menor y deberá ser castigado con una multa de no menos de $ 25.00 ni más de $ 100.00 o por encarcelamienton por no más de seis meses o ambos.

(b) Si alguna persona se involucra en la actividad comúnmente conocida como “truco o trato” o cualquier otra actividad de carácter o naturaleza similar bajo cualquier nombre después de las 8:00 pm, él o ella será culpable de un delito menor y será castigado con una multa de no menos de $ 10.00 ni más de $ 100.00 o por encarcelamiento por no más de 30 días o ambos.

Excelsior

Entérate2 días ago

Youtuber se vuelve viral por video… no hizo nada durante 2 horas

Ganar dinero solo por respirar y parpadear? Este es el sueño de muchas personas que tienen que ir diariamente a una oficina...

Entérate2 días ago

¡Nadie se salva! Roban celular de reportera en plena transmisión

Una reportera de la televisión argentina fue víctima de la delincuencia durante una transmisión en vivo para un noticiero del canal Telefe de...

Entérate4 días ago

Perrito encuentra casa y empleo en una agencia de autos

Una historia conmovedora se ha vuelto viral, pues un perrito que deambulaba por las afueras de una agencia de automóviles,...

Entérate5 días ago

Perrito se esconde en una camioneta para que lo adopten… ¡y lo logra!

Ellos no entendían cómo se había metido, pero al ver que era muy cariñoso grabaron un video en el que...

Entérate1 semana ago

Perrito intenta jugar a la pelota con estatua; el video se viraliza

El adorable momento en que un perrito intentó jugar a la pelota con una estatua después de confundirla con una persona...

Entérate1 semana ago

Romeo, la rana solitaria busca pareja en Internet para salvar su especie

Con una edad indeterminada y una esperanza de vida que los biólogos calculan que puede rondar los 15 años, el...

Entérate1 semana ago

Cuidador usa playera a rayas para que cebra bebé huérfana crea que es su mamá

En Kenia, dentro del Parque Nacional Tsavo East, una cebra de nombre Diria quedó sin mamá luego de que esta muriera...

Viral2 semanas ago

Al oso negro de Monterrey se le sube la fama…

Hace unos días te contamos sobre las turistas que paseaban en el Parque Ecológico Chipinque en Monterrey cuando fueron sorprendidas...

Entérate2 semanas ago

Profesor daba clase virtual… algo aterrador lo miraba desde la oscuridad

Sin duda la pandemia de coronavirus llegó para sacudir nuestra realidad, obligándonos a buscar nuevas opciones para trabajar o estudiar de...

Entérate2 semanas ago

Abuelito pide ayuda y le dan croquetas de perro; en redes lo ayudaron

Un hombre de la tercera edad llamado José Adán Barrera Méndez vive en situación de calle en Campeche. Desafortunadamente en...

NOTHING FOUND!

Trending