Ahora puede ser un buen momento para pensar en ir a Sri Lanka. Las autoridades han bajado las tasas de embarque y carburante que deben pagar las líneas aéreas lo que redundará en una bajada del precio de los billetes. De esta manera se espera que la reserva de vuelos aumente y el país empiece a recuperar su ritmo normal tras la debacle que causaron los graves atentados de hace unos meses.
La caída del turismo ha sido considerable. En 2018 el país recibió 2,3 millones de visitantes. Si se comparan los datos de junio de 2018 con los de junio de 2019 el número de turistas cayó en un 57%, lo cual es preocupante porque una parte muy elevada de la población depende directa o indirectamente de los ingresos que provienen del turismo.
Sri Lanka que fue uno de los destinos top del mundo antes de los atentados;los turistas descubrieron un país hospitalario, con una riquísima herencia cultural e histórica, lugares sagrados y templos, paisajes impresionantes y playas paradisíacas.. Por todas esas razones se convirtió en un destino en el punto de mira de viajeros de todo el mundo.
Fuente. VIAJAR